Saltar al contenido
Para Parejas

Tatuajes para Parejas

tatuajes en los dedos de la manos

¿Qué mejor recuerdo plasmado en tu piel que unos tatuajes para parejas?

Una forma en que muchas parejas expresan su amor es poniéndose tatuajes relacionados con el ser amado en alguna parte del cuerpo.

Cuando esto se hace en pareja existe un deseo de sellar ese compromiso con el tiempo y dejar una huella que se complementará aunque pasen los años.

Probablemente en fechas especiales como San Valentín sea cuando las parejas deciden compartir tatuajes.

Es importante que consideres que al inicio de una relación, podría surgir el «impulso romántico» de plasmar en tu piel el nombre de la persona amada.

Sin embargo, es recomendable que antes que te dejes llevar por tus impulsos, recuerdes que un tatuaje es un diseño complejo.

En caso te arrepientas a futuro, para retirarlo de tu piel necesitarás algún tratamiento especializado.

tatuajes para parejas de barrio

Entonces, antes de animarte a esas locuras románticas, recuerda que lo ideal es que estos tatuajes de parejas, sean con personas con las cuales tengas cierta estabilidad en la relación.

¿Para qué hacerse tatuajes para parejas?

Dichos tatuajes sirven para celebrar su amor con la frase, dibujo o significado que tenga un significado importante para ambos.

Por lo general, el brazo es la parte donde las parejas más se hacen los tatuajes. Sin embargo, también se suele hacer en los hombros, espalda y piernas.

Sea cual fuere la parte del cuerpo donde te realices el tatuaje, procura siempre que lo haga un profesional responsable. Este debe seguir tus indicaciones en cuanto al diseño y tono de los colores.

Esto es muy importante, porque si el tatuaje es hecho en lugares donde el personal no está entrenado, corres muchos riesgos a nivel sanitario. No descuides ese detalle.

tatuajes para parejas

Si bien, los enamorados están compartiendo el hacerse los tatuajes para parejas, eso no significa que el diseño tenga que ser similar.

En realidad, si se trata de tatuajes los dibujos o textos deben ser distintos pero si complementarios.

¿Qué diseño elegir?

Por ejemplo,  puede ser una frase o dibujo a la mitad que al juntarse ambos cuerpos, lo completen.

También, en el caso de tatuajes son muy utilizados los personajes de dibujos animados, tales como los de Disney y de Superhéroes.

Otros tatuajes son textos simples que pueden representar a un rey o a una reina, o si son una pareja más joven, a un príncipe y una princesa.

Así mismo, podemos compartir tatuajes para parejas de corazón para ella y de llave para él cuyo significado representa abrir la llave del amor que hay entre los dos.

tatuajes en los brazos

Muchas personas con relaciones estables (sobre todo matrimonios jóvenes) suelen usar en sus brazos tatuajes con diseños familiares.

Por ejemplo, donde se incluyan los nombres de sus hijos, la fecha de su nacimiento o algún detalle en especial.

Finalmente, un último detalle, con respecto a los tatuajes para parejas. Esto se refiere a que por tener el hombre unos brazo más anchos y la mujer más delgados, en ella los dibujos deben hacerse más pequeños y delicados.