tatuajes en los dedos de la manos

Tatuajes para Parejas

¿Qué mejor recuerdo plasmado en tu piel que unos tatuajes para parejas?

Una forma en que muchas parejas expresan su amor es poniéndose tatuajes relacionados con el ser amado en alguna parte del cuerpo.

[amazon bestseller=»tatuajes para parejas» items=»9″ grid=»3″]

Cuando esto se hace en pareja existe un deseo de sellar ese compromiso con el tiempo y dejar una huella que se complementará aunque pasen los años.

Probablemente en fechas especiales como San Valentín sea cuando las parejas deciden compartir tatuajes.

Es importante que consideres que al inicio de una relación, podría surgir el «impulso romántico» de plasmar en tu piel el nombre de la persona amada.

Sin embargo, es recomendable que antes que te dejes llevar por tus impulsos, recuerdes que un tatuaje es un diseño complejo.

En caso te arrepientas a futuro, para retirarlo de tu piel necesitarás algún tratamiento especializado.

tatuajes para parejas de barrio

Entonces, antes de animarte a esas locuras románticas, recuerda que lo ideal es que estos tatuajes de parejas, sean con personas con las cuales tengas cierta estabilidad en la relación.

¿Para qué hacerse tatuajes para parejas?

Dichos tatuajes sirven para celebrar su amor con la frase, dibujo o significado que tenga un significado importante para ambos.

Por lo general, el brazo es la parte donde las parejas más se hacen los tatuajes. Sin embargo, también se suele hacer en los hombros, espalda y piernas.

Sea cual fuere la parte del cuerpo donde te realices el tatuaje, procura siempre que lo haga un profesional responsable. Este debe seguir tus indicaciones en cuanto al diseño y tono de los colores.

Esto es muy importante, porque si el tatuaje es hecho en lugares donde el personal no está entrenado, corres muchos riesgos a nivel sanitario. No descuides ese detalle.

tatuajes para parejas

Si bien, los enamorados están compartiendo el hacerse los tatuajes para parejas, eso no significa que el diseño tenga que ser similar.

En realidad, si se trata de tatuajes los dibujos o textos deben ser distintos pero si complementarios.

¿Qué diseño elegir?

Por ejemplo,  puede ser una frase o dibujo a la mitad que al juntarse ambos cuerpos, lo completen.

También, en el caso de tatuajes son muy utilizados los personajes de dibujos animados, tales como los de Disney y de Superhéroes.

Otros tatuajes son textos simples que pueden representar a un rey o a una reina, o si son una pareja más joven, a un príncipe y una princesa.

Así mismo, podemos compartir tatuajes para parejas de corazón para ella y de llave para él cuyo significado representa abrir la llave del amor que hay entre los dos.

tatuajes en los brazos

Muchas personas con relaciones estables (sobre todo matrimonios jóvenes) suelen usar en sus brazos tatuajes con diseños familiares.

Por ejemplo, donde se incluyan los nombres de sus hijos, la fecha de su nacimiento o algún detalle en especial.

Finalmente, un último detalle, con respecto a los tatuajes para parejas. Esto se refiere a que por tener el hombre unos brazo más anchos y la mujer más delgados, en ella los dibujos deben hacerse más pequeños y delicados.

Las mejores ideas de tatuajes para parejas

Vamos a ver algunas ideas de tatuajes para parejas muy especiales, originales y divertidos.

Tatuaje de corazones con nombre para parejas

Todo un clásico, el corazón con el nombre de cada miembro de la pareja inscrito en su interior. Es una apuesta segura. Además, tenemos opción de lucirlo solo o adornarlo con alguna cinta, tribal o cualquier otro tipo de ornamento.

visual decorativa
Tatuaje de corazones con nombre. Todo un clásico.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje de robots enamorados para parejas

Este tatuaje de robots enamorados resulta muy simpático y original. En el ejemplo el robot masculino le entrega una flor a la robot femenina como muestra de amor. Muy tierno.

visual decorativa
Unos robots muy humanos y tiernos, en este original tatuaje para parejas.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje para parejas nostálgicas del cine y/o Tarantino

¿Te gusta Pulp Fiction? Todo un clásico y película de culto. ¿Quién no recuerda el baile de Uma Thurman y John Travolta? Pues además, como veis, es una idea original y muy divertida para lucir como tatuaje en pareja. ¡A mí me encanta!

visual decorativa
Tatuaje con John y Uma bailando, recreando a Pulp Fiction.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje del arco y la flecha para parejas

Otro clásico que no falla es el tatuaje del arco y de la flecha. En brazos principalmente, o también en piernas, es un tatuaje de los llamaríamos «apuesta segura», menos personalizado que el corazón con nombre por si, esperemos que no, algo se tuerce. Y muy visual.

visual decorativa
Arco y flecha en brazos, un tatuaje sencillo pero visual.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje de los amantes motorizados

Otro muy original y simpático. Estos amantes motorizados y abrazados en su moto, incluyendo la fecha de comienzo de la relación debajo de ellos. Como veis es una idea estupenda y poco vista.

Estos amantes motorizados son un tatuaje muy original y divertido para parejas.

Tatuaje del corazón puzzle y las anclas para enamorados

Uno más complejo y otro más sencillo, pero ambos muy vistosos y especiales. Como podéis comprobar combinan estupendamente y son realmente vistosos. Las anclas más visuales en dedos, mientras que el corazón rompecabezas o puzzle luce mejor en brazos, pecho, espalda o piernas.

Dos ideas diferentes entre si, pero igual de originales y vistosas de tatuajes para enamorados.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje de latidos para parejas

El latido que parte del corazón de uno mismo hasta el corazón del otro miembro de la pareja, uniéndose en el camino, es una idea novedosa, original y con mucho contexto para enamorados. ¡Sin duda un top!

Corazones enlazados por los latidos, una excelente idea de tatuaje para enamorados.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje de la novia y el novio cadáver para enamorados

Otro clásico del cine, esta vez de animación, es esta obra maestra dirigida por Tim Burton, que en su momento entró en nuestros hogares y conquistó nuestros corazones. Lo mismo que conquistará el de cualquier pareja de novios que se atreva a trasladarlo a su piel.

Un tatuaje terroríficamente divertido y llamativo para parejas
Fuente: pinterest.es

Tatuaje de la llave y el candado, otro clásico para parejas

Y volvemos a otro clásico de este tipo de tatuajes románticos, originales y duales. La llave y el candado, al que como vemos se puede dar forma de corazón o cualquier otra forma que deseemos, nunca dejará de estar de moda entre las parejas. Combina sencillez sin restar significado.

¿Quién tiene la llave de tu corazón? Con este tatuaje podrás dársela a tu pareja.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje de fecha con números romanos para novios

Otro tatuaje bastante usado y con el que festejar y rememorar cada día esa fecha tan especial en la que conocimos a la persona que ahora es el amor de nuestra vida es la fecha con números romanos. Elegante, visual y directa. En la imagen la combinan con el infinito, simbolizando que la relación es desde esa fecha, hasta siempre.

Tatuaje para enamorados de fecha con números romanos y hasta el infinito y más allá.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje de Disney para parejas

No podía faltar uno de los grandes genios del siglo pasado, el gran Walt Disney, y este tatuaje basado en Mickey y Minnie. Es sencillo, pero su sencillez no le resta elegancia y vistosidad a este bonito tatuaje para novios.

¡Mickey y Minnie for ever in love! en este sencillo pero vistoso tatuaje para enamorados.
Fuente: pinterest.es

Tatuaje del Rey y la Reina para enamorados

¿Quieres ser coronado/a Rey o Reina? ¿Quieres reinar para siempre en el corazón de tu amado/a? Con este tatuaje para novios así será, y además muy personalizado y con diferentes versiones, ya sean reyes de la baraja o coronas de reyes, entre otras.

Los reyes de corazones, dueños de este bonito tatuaje para parejas.
Fuente: pinterest.es
Ponte la corona junto a tu Rey o Reina y gobierna para siempre en su corazón.
Fuente: pinterest.es