regalos para bodas - Foto de flores madera creado por freepic.diller - www.freepik.es

Regalos para bodas: las ideas más originales

Casarse, es el paso decisivo para cualquier pareja, significa un compromiso que se adquiere con la finalidad de mantenerlo por el resto de la vida; tal celebración hace que conseguir regalos para bodas se vuelva una tarea algo compleja.

Aunque es común obsequiar dinero, hay quienes desean apostar mejor por regalos originales para bodas, esos cargados de un significado especial para los novios y que lleve todos los buenos deseos y bendiciones que se merecen.

Sea que se quiera sorprender a una pareja con un obsequio útil, de su agrado e incluso divertido, o que se busquen opciones de regalos para bodas que ofrecerles a los invitados, desde aquí se ofrece una serie de propuestas para todos los gustos pues la meta es ofrecer ideas que resulten una delicias para los novios en su día especial.

Top 20 de regalos originales para bodas:

Detalles inspirados en el amor, regalos ideales para parejas jóvenes, kit ideales para recién casados y obsequios para compartir en el nuevo hogar, son algunas de las cosas que se encontrarán en esta selectiva lista de regalos para bodas que van más allá del tradicional sobre o tarjeta con dinero ¡A tomar nota!

  1. Regalar antes de la boda:

Los amigos o familiares que realmente se quieren lucir con un obsequio ideal para los futuros esposos, encontrarán en esta idea una de sus mejores opciones ¿de cuál se trata? sencillo, ¡regalar una agenda de bodas!

¿Por qué una agenda de bodas?

Planear una boda es una tarea llena de ilusión, pero también una bastante abrumadora; es por ello que cualquier ayuda nunca está demás, y menos si viene de la mano de un obsequio pensado para facilitar toda esa organización que demanda esta clase de celebraciones.

De manera que como bien amigo o familiar que quiere poner su granito de arena, una agenda de este tipo figuran entre los regalos originales para bodas que los novios más saben agradecer.

¿Qué tiene de especial?

Aunque existen muchos modelos, en líneas generales una agenda para bodas es la herramienta ideal al momento de planificar los detalles, cuentan con una práctica guía cargada consejos, secciones y organigramas necesarios para que todo salga perfecto en el gran día.

Esta es la razón por la que el obsequio se ha convertido en un auténtico best seller de las tiendas online, acompañándole de la intención de estar ahí para lo que el novio o la novia necesiten, se tendrá el regalo perfecto para lucirse antes de la celebración.

  1. Un tendedero para colgar fotos y mensajes:

La segunda opción sugerida en esta lista de regalos para bodas, es perfecta para iniciar una tradición en el hogar que se conformará tras la boda, pues representa una alternativa en la que reunir esas imágenes y mensajes especiales de la pareja.

¡Más que un portarretrato!  

Además de servirle para enganchar lo que los futuros esposos quieran, este artilugio de madera sirve para, de una forma muy original, obsequiar dinero en la boda, colgando de sus ramas los billetes ¿se puede pedir algo más original?

Un regalo emotivo y cargado de recuerdos:

Ahora si el dinero no es opción, no hará falta más que llenar el tendedero con algunas fotos de recuerdos compartidos con la feliz pareja, o un emotivo mensaje que resuma el buen augurio que se les desea, seguro lo sabrán agradecer más que cualquier obsequio material, pues se trata de deseos sinceros salidos del corazón de quienes les quieren.

¿Dónde conseguirlo? 

Un clic aquí es lo que separa de adquirir este tendedero que ofrece Casa Vivente, modelo araña que incluye un lindo grabado cargado de romance, sea que se quiera llenar con dinero, mensajes o fotografías.

Otra excelente alternativa espera en , cuya particularidad es la de incluir las instrucciones para doblar el dinero en forma de ropa, y hacer del obsequio uno aún más original.

  1. El amor entra por la cocina:

Esta es una frase bastante común, entonces ¿por qué no regalarle a esos futuros esposos un estupendo juego de delantales originales como los disponibles en este enlace, modelo singular de gran elegancia que incluyen la oración en inglés «Mr. And Mrs».

Durabilidad y resistencia: 

Pese a que el modelo de ETLEE ya es bastante bonito, si no termina de convencer, queda echar un vistazo a, un juego de 2 piezas elaborados en material impermeable que incluye bolsillo y  que denota elegancia debido a su elegante diseño en color negro con rojo.

La opción para los amantes de la cocina:

¿Convencidos que la futura pareja de casados disfrutan de probar juntos sus habilidades culinarias? entonces estos baberos divertidos no pueden faltar en la lista de regalos originales para bodas, elaborados en algodón/poliéster

¡El toque que lo hará todavía más especial!

Cualquiera de estos modelos puede acompañarse con set de cocinas, vajillas o toda clase de complementos de cocina, pero se verán aún mejor, personalizando el obsequio con un recetario en el que se recomienden recetas fáciles y prácticas que le puedan servir a la pareja.

O quizá un listado de tips comprobados, menús semanales o un listado de postres especiales para preparar juntos, la idea es darle un toque de personalidad, que permita demostrar cariño y sirva de guía.

  1. Un regalo para construir futuro:

El dinero juega un papel elemental en la organización de la boda – siendo honestos, celebrar un matrimonio se lleva una generosa parte de los ahorros – esta es la razón por la que muchos prefieren recibir de sus invitados algo de capital que les permita recuperar lo gastado o al menos la plataforma para ahorrar nuevamente.

Sin embargo, regalar dinero es algo bastante impersonal y aunque la segunda opción propone una buena manera de obsequiarlo, no es la única; Casa Vivente también pone a disposición una increíble alcancía con divertido motivo inspirado en el amor.

¿Por qué regalar una hucha?

Pulsando en este enlace estará accediéndose a un regalo bonito, práctico divertido, económico y sobre todo, original. 

Esta huacha es idónea para depositar en ella el dinero, tiene la particularidad de contar con un mecanismo que separa monedas de billete y combina la madera y el acrílico para un bonito acabado. 

¡El obsequio que marcará el inicio del ahorro! 

Para hacer del regalo algo más personal, nada mejor que acompañarle de consejos que promuevan el ahorro, así como de una agenda para el control de los gastos, la idea es que el dinero depositado en ella, sea el comienzo de los ahorros para la nueva pareja, un dos por uno que les caerá muy bien tras los gastos de la boda. 

  1. Copas y botellas para que los brindis no se acaben

Si de regalos para bodas se habla, no puede faltar un clásico de todos los tiempos, ese obsequio que nunca falta ni deja a nadie mal parado ¿Cuál? por supuesto que un set de copas acompañada con una buena botella de vino.

El problema con lo tradicional es que a otros se le puede ocurrir lo mismo, de ahí que si se quiere apostar por esta opción lo mejor será buscar modelos originales que rompa el típico juego de copas vestidas con trajes de novios y decidirse por aquellos que tengan por ejemplo, grabados alusivos a la pareja.

¡Que la creatividad haga acto de presencia! 

Las copas grabadas son a día de hoy la opción idónea para que los novios recuerden un momento especial de sus vidas en cada brindis. Ahora bien, si no se tiene la opción de personalizar las piezas, siempre estarán alternativas como la que propone Mr. Wonderful.

¿De qué se trata? de un atractivo juego de copas de cristal, recomendada para recién casados por lo bien cuidado de su diseño alusivo a la ocasión; solo con pulsa en este enlace se podrá echar un vistazo y convencerse que es un gran obsequio.  

¿Y el vino? esta es la mejor parte, se podrán acompañar de la botella preferida por los homenajeados, recomendándose encontrar una que haya sido parte de una cita o veladas especial, esto le dará aún más sentimentalismo al regalo.

  1. Un juego de trivias:

¿En busca de regalos para bodas verdaderamente originales? la sexta sugerencia la ocupa uno bastante atractivo e interesante, ya que plantea un reto para los novios; se trata de un juego de 160 preguntas que podrán a prueba que tanto conocen el uno del otro.

Pinchando aquí se tendrá a disposición uno de los regalos originales para bodas más entretenidos que recibirán los recién casados. 

¡A medir cuánto se conocen!

Horas de diversión les esperan a la feliz pareja mientras completan el libro de preguntas, experiencia que no solo les servirá para medir cuánto se conocen, sino descubrir uno que otro detalle que faltaba por desvelarse.

  1. Una oportunidad de reinventar la decoración:

Cualquier momento en parejas es perfecto para crear nuevos recuerdos, es por ello que al momento de encontrar regalos originales para bodas no pueden faltar aquellos que inviten a la feliz pareja a pasar tiempo juntos haciendo cosas entretenidas, una de ellas realizar piezas decorativas.

No se trata que se vuelvan artistas del bricolaje o grandes artistas, sino que aprovechen la oportunidad de compartir ratos agradables; esto es precisamente lo que plantea la séptima sugerencia de la lista, un set con el que realizar una escultura de manos con la pareja.

¡Haciendo arte juntos!

Luego de pulsar en este enlace, espera un obsequio original, y es que resulta poco probable que alguien se le ocurra la idea de obsequiar este set.

Los reyes de la decoración moderna y llamativa:

Asumiendo que esto no sea precisamente lo que más se ajuste al perfil de los enamorados, ¿qué tal suena una guirnalda de luces llena de sus más importantes recuerdo? esto es lo que ofrece B.K.Licht pulsando

En líneas generales, es una cadena de luces con la que la feliz pareja podrán decorar su dormitorio o salón, gracias a 120 lúmenes que acompañan los 40 clips donde colgarán sus fotos preferidas; sin duda, la oportunidad de hacer de cualquier estancia, un ambiente acogedor. 

  1. Un libro de recuerdos:

La lista continúa con otra opción que reitera la importancia de darle mayor relevancia a lo sentimental y emotivo, que a lo material al momento de buscar regalos para bodas, por lo que propone obsequiar un libro de recuerdo.

¿De qué se trata este regalo? pulsando aquí y adquiriendo esta interesante opción se accederá a lo que parece un sencillo álbum de  fotos, lo especial espera en el interior.

Un regalo que se convierte en proyecto de bricolaje…

Esta propuesta de RECUTMS es un verdadero kit de bricolaje para los enamorados, sus 80 páginas le ofrece la posibilidad de almacenar nada menos que 160 fotos – de 10 x 15 cm -; pero eso no es todo, se acompaña de accesorios adicionales que permiten la libertad plena para personalízalo.

¡Se ajusta a todos los gustos y proyectos! 

Sea que se quiera completar un libro de recuerdos con las fotos del noviazgo, comenzar uno nuevo a partir de las imágenes de la boda y las de la luna de miel, e incluso reservar una parte para llevar el crecimiento de los futuros hijos, este regalo será ideal. 

Sujetas por una bonita cuerda, las páginas de papel kraft grueso liso, se llenarán con lo que los novios prefieran, decorándolos gracias a la inclusión de postales, hojas esquineras y bolígrafos de colores. No hay que olvidar llenar una de ellas, con un mensaje especial, esto hará del obsequio uno mucho más invaluable.

  1. Organizador de llaves:

Las llaves son un elemento indispensable de cualquier hogar, por lo que disponer de un organizador que permita tenerlas siempre al alcance de la mano, es algo que agradecerán los futuros esposos, y más si se trata de un modelo especialmente pensado para parejas que quedará perfecto en la entrada o el recibidor de la casa. 

¡El guardallaves más lindo de todos!

Laserò es una marca que se distingue por ofrecer productos originales y de calidad, para muestra el que espera pulsando un organizador de llaves que se compone de dos llaveros uno ideal para él, otro para ella, y que en armonía, le dan forma a un perchero que hace juego con cualquier decoración. 

Completar con un buen llavero:

Para hacer del obsequio uno más especial, qué mejor que mandar a grabar los llaveros con la fecha de la boda, alguna de gran importancia para la pareja o simplemente las iniciales o los nombres de ambos, sin discusiones, una excelente opción cuando se quiere un regalo original con un toque personal. 

  1. Un regalo encriptado:

La décima posición de la lista de regalos originales para bodas trae consigo una propuesta salida de los libros de historia, la oportunidad perfecta para obsequiarle a la feliz pareja una sorpresa que les recordará lo especiales que son y cuán importante es su día especial.

¡Al puro estilo renacentista!

ANBIWANGLUO es la marca que pone a disposición este increíble Mini Cryptex que abre al ingresar la contraseña original “I LOVEU”.

El tesoro escondido…

En su interior, el Cryptex alberga un compartimiento oculto en el que se incluyen un par de anillos complementarios de estilo clásico y renacentista, que al igual que el propio elemento en sí, denota la elegancia que caracterizaba al mismísimo Leonardo da Vinci.

¡Algo de creatividad para hacerlo perfecto!

Lo mejor de este regalo es que puede personalizarse a conveniencia, y es que su contraseña puede reestablecerse ¿Qué tal suena utilizar las iniciales del nombre de la pareja? o acompañarle de una tarjeta con un acertijo que invite a resolver el misterio y encontrar el tesoro que guarda dentro.

Sin duda, uno de los regalos para bodas originales más llenos de amor que pueden obsequiarse en una fecha tan especial; cabe enfatizar la posibilidad de sustituir el juego de anillos que trae por otro elemento especial, o una nota pequeña que resuma los buenos deseos. 

  1. A la parrilla siempre sabe mejor:

Las parrilladas forman parte de las comidas clásicas de los fines de semana, reuniones con amigos y celebraciones, por lo que regalar una barbacoa portátil entra en la lista de regalos originales para bodas.

Modelos hay muchos, pero como los que propone IMOR ¡muy pocos! ¿La razón? son portátiles, ligeros, prácticos, económicos y sobre todo, muy bien cuidados en el diseño; basta con echar un vistazo a para entender de lo que se habla, una propuesta completa que incluye set de sartenes e incluso, la bolsa de carbón.

Si el modelo portátil de sobremesa no termina de convencer, la invitación es a conocer la barbacoa Ávala de la marca ¿qué tiene de especial? una estructura de acero cromado que hará de cocinar una experiencia agradable, espera pulsando en el siguiente enlace

Ideas para destacarse con este regalo…

En sí, una barbacoa portátil ya es un excelente obsequio de bodas, pero el objetivo es siempre aportarle un sello de distinción a cada regalo, haciéndolo todavía más especial o con un toque personal.

¿Cómo lograrlo cuando se regala una barbacoa? tal vez la mejor idea sea incluir una invitaciones listas para el grupo de amigos cercanos, en la que falte únicamente la fecha a fin de que la pareja, la coloque y reparta, para así disfrutar de una tarde divertida en la que cuenten las anécdotas de la boda y de la luna de miel.

  1. Set para preparar sushi

Para aquellos que las parrilladas no son lo suyo, se propone otra alternativa culinaria que está bastante de moda en la actualidad, y es que la vida de casados no exime de seguir organizando reuniones para disfrutar entre familiares o amigos, todo lo contrario, estas suelen hacerse más continuas y con mayor cantidad de personas.

Es por ello que la posición número doce de la lista de regalos para bodas la ocupa un set con el que prepara sushi, y es que la comida asiática es del gusto de muchas personas siendo este plato, uno de los más típicos y populares. Los ingredientes quedarán de parte de la pareja, pero el kit ya estará en casa para que no haya excusas.

¿Cuál modelo escoger y  dónde comprarlo?

Esta es la parte fabulosa, no se tendrá que buscar demasiado los dos modelos ahora sugerido tienen todo lo necesario para garantizar el éxito; primero uno de BESTZY que incluye 10 piezas elaboradas en materiales de primera calidad y se compone de palillos, paleta y esterillas de bambú para lucirse como chef 

Los que buscan algo más completo, apostarán por el modelo de BESTONZON que suma nada menos que 15 herramientas confeccionadas en bambú de primera calidad con las que no harán falta demasiadas dotes culinarias para lograr un resultado increíble. Pulsar aquí para conocer y comprar

¡Nunca olvidar el toque personal!

De la misma manera que con la barbacoa, la idea de sumar al regalo una cita pre-organizada para disfrutar de este regalo no se descarta, pero también puede resultar interesante que la cita sea para dos, obsequiando el kit acompañado de una buena bebida, una memoria grabada con canciones románticas y un set de velas.

  1. Regalar citas de amor:

No es difícil encontrar obsequios materiales y costosos con los que sobresalir cuando se trata de regalos para bodas, el problema es que no todos disponen de la solvencia económica que le permita acceder a ellos.

¿Suena familiar? por fortuna, no hace falta cantidad de dinero para regalar algo especial, el obsequio económico, original y con el que quedar como una auténtica estrella frente a los novios espera pulsando aquí

¿De qué se trata? 

Sencillo, unos vales de amor que les inviten a compartir momentos cargados de magia y romance; con estos cheques/regalos personalizables se ofrecerá un obsequio que pese a carecer de valor monetario, tendrá un significado ¡trascendental! 

Originalidad al máximo…

Este es de esos regalos para bodas que dan la libertad de ser originales, pues se basa en ideas que provienen del ingenio y el nivel de conocimiento que se tenga de la pareja, sin duda, atreverse a obsequiar cosas imposibles de envolver y cuantificar, nunca hará quedar mal.

Otra opción similar es la que ofrece HappyMots pulsando consta de 20 vales románticos, 15 predeterminados y 5 en blanco, personalizables – lo que representa la mejor parte –  en la que darle ese rasgo distintivo y original.

  1. Lámina personalizable:

Ya van quedando pocos espacios en la lista por lo que los puestos que restan tienen que estar cargados de mucha, pero mucha originalidad, a fin de cuenta se trata de proponer regalos originales para bodas; esta es la razón por la que este lugar lo ocupa una lámina personalizable.

¿De qué se trata este obsequio?  

Luego de pulsar en este enlace se tendrá en pantalla y a la disposición de un par de clics, un obsequio 100% personalizable que dará como resultado una opción muy original.

¿Qué es lo que lo hace tan especial? 

La posibilidad de hacer de la lámina, un elemento personal ya que permite cambiarlo todo, desde el nombres, y fecha, hasta el fondo y los novios, a fin de hacer que la imagen se parezca lo más posible a los reales. 

Lo divertido es la oportunidad de sumar diversidad de accesorios y hasta rasgos étnicos, la idea es caricaturizar a los novios y regalar una lámina única que quede para el recuerdo; del mismo modo, es posible elegir el formato y la inclusión o no de un marco que haga del obsequio, un detalle aún más especial. 

  1. El reloj más original:

Los relojes son clásicos de cualquier hogar, y aunque existen modelos muy bonitos, siempre terminan por ajustarse a un esquema clásico; una forma de romper un poco el molde y obsequiar un reloj verdaderamente original es apostar por alguno de los ahora sugeridos. 

¡Reloj y marco de fotos, un 2 por 1 súper especial!

Pulsando en este enlace se accederá a una propuesta interesante cuando la meta es elegir regalos para bodas originales, un reloj que a la vez, es collage de fotos al sustituir los números por 12 marcos listos para rellenar con las mejores fotografías.

La oportunidad de presentar parte de la historia… 

Con este obsequio, la nueva pareja de casados podrá decorar la pared que prefieran con las imágenes que les permitan dar a conocer momentos importantes de su vida juntos, una historia resumida en 12 hermosos marcos, que al formar parte de un reloj, estarán presentes en la cotidianidad.   

Estas mismas ventajas las ofrece la propuesta de con su modelo de marcos plateados que se ajustan a diferentes estilos decorativos, aunque también están disponibles en el pulcro blanco y sobrio negro ¿la mejor parte? junto al reloj, forman un cuadrado perfecto con efecto 3D de estilo elegante.

Otra  alternativa

El aluminio cepillado es el material elegido para este reloj/portarretrato de VonHaus, viene en color negro y los marcos son de diferentes tamaños, dando un concepto más chic; la oportunidad perfecta para construir un collage familiar

En cualquiera de los casos, lograr destacarse con el obsequio requiere un poco de creatividad; una buena idea es darle inicio al collage poniendo la primera foto en el marco, una que resuma en imagen, el amor que los novios sienten. 

  1. Juego de jarras cerveceras y copas:

Este es uno de los regalos favoritos de San Valentín y aniversario por estar cargados de romanticismo, y es que ambas bebidas, son las clásicas de cualquier cita de amor; pulsando en este enlace se conocerá al set Mr Right y Mrs. Always Right ¿Qué incluye? ahora la respuesta.

Este estupendo pack se compone de un par de vasos de cerveza y otro de copas para tomar vino,  ambas con divertidos detalles impresos, embalados en una caja elegante que también incluye un abridor y un tapón para botellas. 

¿Cómo personalizar el obsequio?

Desde aquí se vuelve a enfatizar la importancia de sellar con algo personal cada obsequio para los novios, haciendo que las cosas materiales se vuelvan un símbolo, sea de su propio amor, o del cariño que se siente por ellos. 

Complementar este set con una tarjeta emotiva, o quizá con todo lo necesario para una velada romántica puede ser una opción; del mismo modo incluir un set para preparar cerveza artesanal, y ofrecerles otra alternativa para vivir experiencias agradables juntas mientras preparan sus propias bebidas, eso sí, acotándoles que compartan algunas jarras con amigos. 

  1.  Juntar las piezas del amor:

Accediendo aquí  se conocerá la opción que ocupa el puesto número diecisiete de la lista, se gana su lugar por ofrecer una forma original de regalar una buena fotografía.

Eligiendo la mejor foto que se tenga de la futura pareja de casados, lo que resta es elegir entre los 5 modelos disponibles y obsequiarles un divertido rompecabezas de 500 piezas, con la posibilidad de incluir sus nombres, textos, fechas o una frase que los identifique.

¡El reto del amor!

La calidad no será problema, las piezas son construidas de cartón cubierto de papel fotográfico lo que respalda la durabilidad; rete a la pareja a armar el rompecabezas de  su amor, con uno de los regalos para bodas más originales que pueden recibir en su día especial.  

  1. Cojín personalizado:

Quien dijo que las fotos solo van impresas y enmarcadas en un portarretrato, claramente ¡se equivocó! hasta ahora, se han conocido interesantes formas de darle un giro a los tradicionales marcos, pero quedan muchas alternativas por evaluar ¿una de ellas? los cojines.

Pulsando en este enlace espera la propuesta que rompe el esquema tradicional  de este elemento decorativo, ya que puede ser personalizado con la imagen que se prefiera.

Asimismo, cabe la posibilidad de incluir textos, los nombres de la pareja, la fecha de la boda, e incluso, una sentida dedicatoria que exprese el cariño que se siente; aunque no se trate de un regalo costoso, el valor que tiene es bastante alto debido a que apela a lo emotivo, aspecto que seguro los novios sabrán apreciar.

  1. Una explosión de recuerdos:

La penúltima opción de regalos originales para bodas la ocupa una caja de regalo bastante particular, cuyo diseño permite crear un collage plegable en el que reunir hasta 100 fotografías de diferentes tamaños. 

Disponible aquí, la caja explosiva, incluye coloridas tarjetas, cinta y una mini cajita en la que guardar algún objeto sorpresa, ¡incluso dinero!

¿Lo mejor de todo? 

Lo compacto del diseño, haciendo del factor sorpresa lo más especial, ya que a simple vista no parece nada extraordinaria, generando mayor impacto cuando se abre y queda al descubierto su contenido. Indiscutiblemente un regalo hecho a mano que expresa mucho sentimiento, con el plus de ser sencilla de utilizar y la posibilidad de decorarla con ideas propias. 

¡El toque infaltable!

Para personalizar aún más el obsequio, no hay que olvidar incluir alguna imagen que inmortalizaron experiencias vividas, eso sí, cuidando dejar espacio suficiente para los momentos que todavía quedan por compartir.

  1. Regalos para todos:

La última posición de la lista se dedica a los novios, pues no se trata de regalos para ellos, sino de detalles que pueden ofrecer a los invitados de su gran evento; descúbranse a continuación, algunas de las mejores opciones, por tratarse de ideas que, al igual que las anteriores, apelan al lado emotivo, por lo que serán siempre bien recibidas.

  • Favores de boda:

La idea del elemento que aguarda en este enlace es ofrecer un esqueleto dotado de 50 piezas que bien pueden colgarse a un árbol para que los invitados le recojan, o esparcirlos en algún sitio estratégico que despierten la atención. 

  • Abrebotellas:

En este enlace se descubrirá una interesante opción para regalar a los invitados, pues además de práctico, es decorativo.

Se basa en un juego de 50 abrebotellas que incluyen sus respectivas cuerdas colgantes, resaltando gracias a su bien cuidado diseño al puro estilo vintage, dándole un toque elegante y con un halo de misterio; pero la mejor parte de todas, es la posibilidad de personalizarle debido a las tarjetas en papel Kraft que le acompaña, listas para llenar de mensajes.

  • Monederos de agradecimiento:

Estos monederitos o carteras son ideales para bodas al incluye la frase “gracias por venir”, el pack sugerido en este enlace se compone de 24 piezas que serán del agrado de los invitados debido a su lindo diseño y la practicidad de este elemento´.

Como la idea es siempre complementar con un sello personal, qué mejor que sorprenderles incluyendo una mini tarjeta o mensaje de agradecimiento personalizado en su interior; una fotografía que muestre un recuerdo o experiencia compartida puede ser otra gran opción. 

  • Lo digital no puede faltar:

En estos tiempos donde la tecnología cobra mayor fuerza, aprovechar la propuesta de enlace resulta una gran decisión.

¿De qué se trata? un set de 10 piezas de memorias USB, cada una dentro de su respectiva botella a la deriva, un regalo sumamente original ya que el Gb de capacidad será suficiente para incluir lo que la creatividad e imaginación permita.

No hay límites con este obsequio para invitados de bodas, desde fotos y videos, hasta canciones o cualquier otra clase de archivos de relevancia para todos ¿ideas originales? como esta, quizá ninguna. 

En conclusión…

Queda claro que con un poco de ingenio – además de seguir los consejos y recomendaciones expuestas anteriormente – se podrán conseguir regalos para bodas fuera de lo común, todo es cuestión de dedicar un poco de tiempo y pensar qué opción se ajusta mejor a los novios, a fin de cuentas, ellos son los más homenajeados. Antes de la despedida, la invitación es a nunca paras por alto la verdadera importancia de los regalos originales para bodas, ¿cuál? dar un obsequio cargado de emotividad, ese que demuestre el cariño o aprecio que se siente por los novios, y que demuestra la felicidad que se siente de compartir con ellos el inicio de esta nueva etapa de sus vidas.