Regalos de navidad 2022: ¡Seguro que no se te habían ocurrido!

Una de las épocas más bonitas y que a todos les encanta, es la navidad, pues ese momento donde toda la familia se reúne y comparte. Además, es una fiesta de celebración por haber superado exitosamente otro año más.

La navidad es una de esas fechas que tantos adoran, pero que pocos realmente entienden su trasfondo. De hecho, hay quienes consideran que esta temporada está enfocada al consumismo y a lo superficial debido a los regalos que se entregan. Sin embargo, esto no es así.

Muchas personas desconocen que los regalos son solo un simbolismo de lo que en realidad se intenta hacer, y que esto es algo que se basa en los sentimientos y en las emociones. Y si deseas conocer mucho más al respecto, entonces esta es tu oportunidad, pues hemos preparado este artículo para contarte todo sobre los regalos de navidad y la navidad 2020.

Navidad 2020

Este ha sido un año muy interesante, por llamarlo de algún modo, pues la humanidad ha experimentado muchas pruebas durante estos meses, lo que hace que llegar todos reunidos a la navidad 2020, sea un logro el doble de importante.

Todos los problemas que hemos enfrentado a lo largo del año, solo servirán para fortalecer nuestras convicciones y nuestros lazos con nuestros semejantes. Por ello, llegar a esta navidad 2020 y poder celebrarlo con todos los que nos importan es una sensación maravillosa.

Esto hace que sea importante conocer más a fondo sobre esta fecha tan querida por muchos, así como también de los regalos de navidad y brindarte algunas sugerencias, en caso de que no te hayas decidido.

Por ello, para comenzar, vamos a regresar en el tiempo para contarte el origen de la navidad.

¿Cómo se originó la navidad?

Tal y como hemos mencionado, la navidad es una de las fechas más importantes para todos, no solo a nivel de celebración, sino también espiritual. Por esta razón, es importante conocer cómo se originó y para ello, debemos recurrir a la enciclopedia “Men, Myth & Magic”, la cual aborda todo lo relacionado con el comienzo de muchas de las celebraciones de las religiones en occidente.

En dicha enciclopedia, podemos conocer que la navidad tiene sus orígenes en algunas celebraciones paganas, como lo eran la Fiesta de Yule que llevaban a cabo los escandinavos, así como también en el Saturnalia de los antiguos romanos.

Debido a que la época de navidad estaba muy próxima al solsticio de invierno, entonces las distintas culturas decidieron unir muchos de los elementos de sus distintas celebraciones, como las decoraciones tan conocidas hoy en día que provenían de los nórdicos, el tronco de Yule, entre otros. Todo esto lo unieron con la fiesta de Saturnalia y de esta forma se construyeron las bases para las primeras celebraciones del cristianismo.

Otro detalle muy interesante, es que en la época de Saturnalia, aquellos que eran ricos y tenían en abundancia, les otorgaban regalos a los pobres, todo para honrar la época de libertad. Y como esta es la esencia de la celebración, fue ideal para comenzar y sentar bases de la fiesta cristiana, pues lo más importante era la libertad.

Pero como en aquel entonces, el cristianismo estaba en el poder, intentaba censurar y prohibir los excesos en el comportamiento de las personas durante el Saturnalia. Sin embargo, con el paso del tiempo, poco a poco se fueron eliminando las deidades que se consideraban paganas por figuras del cristianismo, hasta que luego de muchos años, finalmente se consolidó lo que conocemos hoy en día.

No obstante, esto requirió de muchos años de evolución de los días tempranos de esta celebración. Pero esto no es todo, pues los regalos de navidad también fueron cambiando y adaptándose a los tiempos que corrían.

La evolución de los regalos

En el punto anterior te contamos que con el paso de los años y el tiempo, las fiestas fueron evolucionando y adaptándose siempre a los cambios que sufría la humanidad, como su desarrollo intelectual, la creación de nuevas herramientas, la revolución industrial y tecnológica, entre otras. Todo esto se vio reflejado también en los regalos de navidad.

Uno de los cambios más importantes que tuvimos como especie fue la adopción de una actividad muy solidaria entre nosotros que promovía la creación de los lazos, no solo con los niños, sino entre familiares y amigos. Nos referimos a los intercambios de regalos.

Algunos expertos consideran que para el siglo X, la humanidad ya había evolucionado a un nivel donde los regalos que se entregaban a los demás consistían en juguetes que eran elaborados manualmente en casa, por lo que fueron adoptando un significado especial.

De hecho, de esta forma nació la verdadera esencia de dar regalos de navidad y es compartir un trozo de felicidad con alguien. Para la humanidad del siglo X, esto era así, por lo que los presentes consistían en productos construidos o hechos a mano, ya sean juguetes, prendas de vestir, e incluso alimentos.

A partir de entonces, este mensaje se esparció a todo el mundo y los regalos de navidad han seguido evolucionando, pero el sentimiento original prevalece, ya que cuando entregamos los obsequios, deseamos hacer feliz a quien lo recibe.

La importancia de los regalos

Una pregunta muy frecuente que se hacen las personas es sobre si los regalos son realmente importantes. La verdad es que, a nivel material no lo son, pues las festividades, como la navidad, no se basan en ello. Pero a nivel emocional y sentimental sí adquiere mucho peso y relevancia.

Cuando le entregamos un regalo a alguien, por lo general intentamos que este presente sea algo que esa persona necesita, que le será muy útil o que le hará feliz. Es precisamente esta intención de brindar alegría al otro lo que hace que sean muy importantes.

Por ejemplo, los niños adoran recibir regalos, pues por lo general son juguetes, los cuales les traerán momentos de mucha diversión y felicidad.

Por todo esto y más, dar regalos es importante, tanto regalos de navidad como en cualquier otra ocasión, pues es una intención que nace del alma y que genuinamente busca hacer feliz al otro. Así que si planeas obsequiarle algo a esa persona especial, pero no sabes qué elegir, entonces esto te interesa.

¿Qué regalos obsequiar?

Esta es una duda también común entre las personas, pues tienen toda la intención de regalar un obsequio especial para esa persona que les importa, pero no logran decidirse.

Debido a la gran cantidad de posibilidades con las que contamos hoy en día, es muy difícil tomar una decisión, incluso si conocemos muy bien a esa persona. Por ello, no importa si se tratan de regalos de navidad o no, siempre es importante intentar ponerse en los zapatos de dicha persona para intentar comprender qué le gustaría recibir.

Para ayudarte a tomar una decisión, hemos seleccionado algunos de los mejores regalos que podrías obsequiar en esta navidad 2020 y hacer feliz a esa persona. A continuación, te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

Regalos de electrónica

En esta ocasión, nos vamos a enfocar en regalos de navidad relacionados con la electrónica. Así que, si esa persona especial es fanática de la tecnología, entonces puede que alguna de las siguientes alternativas sea el presente ideal.

Samsung Galaxy S20+, versión 5G

Para abrir nuestra lista, tenemos uno de los dispositivos móviles más potentes y completos que ha sido lanzado este año, el cual pertenece al fabricante Samsung. Nos referimos específicamente el modelo Galaxt S20+ en su versión 5G.

Este dispositivo cuenta con una gran cantidad de características muy interesantes, las cuales lo convierten en una de las mejores opciones en el mercado. De hecho, con este modelo en particular podrás sentir que no te falta nada. Además, debido a que incorpora un chip 5G, tendrás por seguro que te durará años y cuando esta tecnología se instaure en nuestras vidas, tu móvil será compatible.

Características del Galaxy S20+ 5G

  • Incorpora un chip 5G, por lo que es compatible con la nueva generación de conectividad de red.
  • Posee una configuración de almacenamiento de 12 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. Aunque también puedes elegir la variante de 512 GB.
  • Cuenta con el SoC Snapdragon 865, por lo que tendrás potencia más que garantizada y mucha rapidez.
  • Está disponible en color Negro Cósmico.
  • Incorpora tecnología de carga rápida.
  • Cuenta con una configuración de cámaras traseras bastante generosas, las cuales te permitirán tomar fotografías de nivel profesional, incluso en la noche.
  • Su pantalla es de 6,2 pulgadas con tecnología Infinity-O Dynamic AMOLED.
  • Su batería es de 4.500 mAh, por lo que tendrás una muy buena autonomía.

Xiaomi Redmi 8

Ahora es momento de hablar de uno de los fabricantes que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos, pues ha pasado de ser un desconocido a uno de los más deseados. Y es que la firma china Xiaomi se ha ganado el título de “los mejores dispositivos con relación calidad-precio”, pues estos son sumamente económicos a un costo irrisorio.

Aunque cuenta con un amplio catálogo de ofertas y de muy buenos dispositivos en su haber, uno de los más populares recientemente y también de los más buscados es sin dudas el modelo Redmi 8, pues su relación calidad-precio es fascinante.

Características del Xiaomi Redmi 8

  • Cuenta con una pantalla de 6.22 pulgas con tecnología IPS LCD, protegida por Gorilla Glass 5.
  • Su resolución es de 720x1520p o HD,
  • Posee una configuración de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta mciroSD hasta 512 GB.
  • Viene con Android en su versión 9.0 Pie.
  • Posee el SoC Snapdragon 439 de ocho núcleos.
  • Su batería es de 5.000 mAh y es compatible con tecnología de carba rápida d 18W. Gracias a esto tendrás una muy buena autonomía, pero también podrás cargarlo rápidamente al enchufarlo.

Laptop de gaming de Alienware 2020

Si a esa persona le apasiona el gaming, entonces puede que el mejor regalo sea un portátil que le permita pasar horas disfrutando de sus títulos favoritos, sin importar cuán exigentes sean.

Debido a que cada vez se ponen más de moda los ordenadores y portátiles dedicados al gaming, es natural ver a distintos fabricantes lanzando sus propias alternativas para este mercado. Sin embargo, uno de los más populares es, sin duda alguna, Alienware.

Este fabricante es muy conocido por su gama de productos enfocada a los jugadores más puros. Por ello, si a esa persona le gusta jugar, o realizar edición de contenido multimedia, entonces esta es la mejor alternativa debido a su gran potencia.

Características de la laptop gaming de Alienware

  • Cuenta con una pantalla en resolución Full HD de 1920×1080 con 15.6 pulgadas.
  • Posee G-Sync y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070.
  • Incorpora un procesador Intel Core i7-7700HQ de hasta 3.80 GHz con capacidad de turbo boost.
  • Su configuración es de 16GB de RAM DDR4 y 128 GB SSD de almacenamiento, además incluye 1TB de HDD.
  • Incorpora Windows 10 Pro.
  • En cuanto a puertos, este modelo incorpora 2 tipo USB 3.0, USB tipo C, Thunderbolt, HDMI, entre otros.

Dell XPS 9365 2-in-1

Si el modelo anterior que hemos mencionado no te convence como parte de los regalos de navidad, puede que este sí, ya que se trata de otra laptop gaming, pero en esta ocasión perteneciente al fabricante Dell.

Así como sucede con el modelo que ya analizamos, este fabricante Dell es uno de los más populares en el mundo de ordenadores y equipos portátiles. No solo cuenta con versiones enfocadas en el gaming, sino también que posee modelos más tradicionales.

Sin embargo, si deseas un modelo potente que sea capaz de permitirle a la persona jugar a títulos triple A o llevar a cabo edición avanzada de contenido multimedia, entonces esta es una gran alternativa que debes considerar.

Características de la Dell XPS 9365 2-in-1

  • Este modelo incorpora un procesador Intel Core i7-7Y75 a una frecuencia de 1.3 GHZ con capacidad de realizar Turbo Boost.
  • Su configuración es de 16 GB de RAM con 512 GB SSD de almacenamiento para una mayor fluidez.
  • Posee Windows 10 Pro.
  • Su resolución de pantalla es Full HD, específicamente 1920x1080p,
  • El panel es de 13.3 pulgadas con compatibilidad touch.
  • Incorpora Web cam de muy buena resolución para poder realizar videollamadas.

Fire Tablet HD 10

Si, por otro lado, la persona especial a quien deseas entregarle los regalos de navidad prefiere la lectura, entonces no hay nada mejor que obsequiarle un dispositivo diseñado específicamente para ello, como lo es esta Tablet Fire HD 10.

Sin embargo, este modelo no solo es capaz de leer archivos en formato PDF o ePUB, sino que también puede funcionar como un dispositivo común y corriente portátil. Pero si te interesa conocer más sobre esta Fire HD 10 tablet, esta es tu oportunidad, pues a continuación te hablaré sobre sus características más interesantes.

Características de la Fire HD 10 Tablet

  • Posee una configuración de 2 GB de RAM con 32 GB o 64 GB de almacenamiento, y puede ser expandido hasta los 512 GB por medio de tarjeta microSD.
  • Gracias a un procesador muy potente a una frecuencia de 2.0Ghz y 9 núcleos, es capaz de ejecutar todo tipo de tareas que puedas necesitar.
  • Su resolución de pantalla es de 1080p Full HD y tiene 10 pulgadas.
  • Incorpora un puerto de carga tipo USB C.
  • Incluye el cable, cargador y adaptador directamente en la caja para una mayor comodidad.
  • Posee un diseño sumamente delgado para que sea más cómoda de utilizar.

Regalos de ropa y accesorios

En navidad no solamente se regalan dispositivos móviles y electrónicos, sino que también es una buena oportunidad para obsequiar ropa y accesorios. Esto es adecuado si hemos caminado cerca de una tienda y hemos visto algo que sintamos que esa persona lucirá de forma muy bella.

Por ello, a continuación vamos a contarte algunas sugerencias que pueden ir muy bien como anillo al dedo.

Capucha para niñas de Stitch de Disney

En el mercado de ropa para niñas existen muchos regalos que pueden ser excelentes, pero si no sabes por donde comenzar, una buena idea podría ser regalarle una capucha del personaje de Disney, Stitch, el cual es sumamente popular entre ellas.

Esta capucha no solo es muy bonita, sino que es adecuada para que la use para dormir, para estar en casa, e incluso salir con sus amigas si lo deseas. Por ello, a continuación te hablaremos más a fondo sobre esta.

Características de la capucha para niñas de Stitch de Disney

  • Está fabricada en 60% algodón y 40% poliéster. Gracias a esta combinación, es una capucha muy resistente y duradera.
  • Puede ser lavada en lavadora sin ningún tipo de problema.
  • Incorpora unas orejas en la parte superior de la capucha para darle un estilo más original y único.
  • Es ideal para niñas adolescentes.
  • Está disponible en un bonito color azul.
  • En el centro de la capucha, se encuentra la cara sonriente de Stitch, el personaje de la popular serie Lilo y Stitch.
  • Es un suéter diseñado para ser resistente y duradero. Además, es cómodo en la piel y no le ocasionará molestias ni retención de sudor.

Blusa de cuello alto con lentejuelas de Howriis

Si estás planeando hacerle un obsequio a una mujer, entonces puede que esta blusa de cuello alto con lentejuelas sea una gran elección, sobre todo si es el tipo de ropa que a ella le gusta.

Para comenzar, hemos elegido esta blusa del fabricante Howriis, la cual posee un diseño muy elegante y bonito, decorado con lentejuelas para darle una mayor visibilidad y que sea atractivo. Además, está disponible en varios colores, de modo que puedes escoger ese que combina mejor con su piel. Si te interesa saber más, a continuación te hablaré sobre sus características.

Características de la blusa de cuello alto con lentejuelas

  • Esta blusa debe ser lavada a manos, pues si se introduce en la lavadora, esta podría dañar su estructura y desprender las lentejuelas, perjudicando su diseño original.
  • Está elaborada en poliéster para brindarle una mayor resistencia, y posteriormente fue decorada con lentejuelas.
  • En la zona de adelante y de atrás de la blusa, posee un decorado muy bonito de lentejuelas, por lo que obtiene una apariencia muy elegante.
  • Está disponible en varios colores, como el negro, azul, amarillo, rosado, plateado y gris.
  • Es una blusa ideal para acudir a eventos formales, como una boda, baile de graduación fiesta importante, entre otros.

Vestido de manga larga de tipo “wrap” para mujer de BORIFLORS

Entendemos que la mujer puede ser elegante y al mismo tiempo lucir algo que resalte su cuerpo, y esta es la intención del fabricante BORIFLORS con su vestido de mangas largas.

Este vestido está diseñado con la intención de adaptarse al cuerpo de la mujer y resaltar su figura, de allí su nombre de tipo “warp”. Además, está elaborado con materiales muy resistentes y cómodos, los cuales ella disfrutará de utilizar.

También está disponible en varios colores, pero esto lo abordaremos a continuación cuando te contemos sobre sus características más destacables.

Características del vestido de manga larga de tipo Warp

  • Está fabricado con 95% en poliéster y 5% espandex. De esta forma, se obtiene un modelo que es muy resistente y duradero, pero que se puede estirar lo suficiente para envolver perfectamente el cuerpo de la mujer y resaltar su figura.
  • Posee un sistema de cierre de tipo envoltura.
  • Este vestido apretado es cómodo de utilizar, no genera calor y es muy suave.
  • Está disponible en diversos colores, como lo son el negro, verde, rojo, blanco, lila, amarillo, entre otros.
  • También lo podrás encontrar en tallas S, M, L y XL, capaz de adaptarse a todos los bellos cuerpos que lo utilicen.

Camiseta con capucha para hombres de Adidas Originals

No solo a las mujeres se les obsequia ropa como regalos de navidad, sino que también a los hombres. Y en esta ocasión, hemos elegido una camiseta que es adecuada para todo tipo de cuerpos, ya que tiene un toque deportivo.

Se trata específicamente de la camiseta con capucha de Adidas Originals. Es muy probable que conozcas sobre este fabricante, pues es mundialmente conocido por sus productos relacionados con el deporte y su gran calidad. En esta oportunidad, no es para menos, y a continuación te contaremos lo que debes saber sobre este modelo.

Características de la camiseta con capucha

  • La camiseta con capucha está elaborada completamente en algodón.
  • Posee un sistema de cierre de tipo Pull On.
  • Puede ser lavado en lavadora sin temor a que esta dañe su estructura o su integridad.
  • Esta camiseta no queda suelta ni tampoco apretada, sino más bien en un término medio ideal.
  • La capucha puede ser ajustada por medio de un cordón especial que lo permite.
  • Incorpora en su diseño, mangas que se sujetan a las muñecas.
  • Está disponible en color negro, blanco, azul oscuro, lila, entre otros.
  • También incorpora bolsillos de tipo canguro para que puedas guardar algunos elementos pequeños.

Zapatos para hombre de Adidas X

Continuando con los mejores regalos de navidad para hombres, tenemos un calzado de gran calidad perteneciente al fabricante Adidas, de quien ya hablamos recientemente y te contamos que es uno de los más populares y conocidos a nivel mundial.

Parte de la fama y éxito que ha cosechado la compañía Adidas, se debe a la gran calidad de sus productos, y en esta ocasión, se repite la historia, pues los zapatos para hombres que hemos elegido destacan por su atractivo estético, pero también por lo bien construidos que están. A continuación, te hablaremos más a fondo.

Características de los zapatos para hombre de Adidas

  • Para comenzar, están fabricados en cuero sintético de alta resistencia.
  • La suela está construida en goma para una mayor comodidad al caminar.
  • El arco posee un eje de 6 a 12 pulgadas.
  • Posee una plataforma de 3 pulgadas en su tacón.
  • Está disponible en una gran variedad de colores, dentro de los cuales podemos destacar el rosado, gris, azul claro, plateado, negro, y algunas combinaciones de estas tonalidades para una personalidad única.
  • Son adecuados para todo tipo de ocasiones informales, como reuniones con amigos, pero también para salir a correr y hacer ejercicios.

Regalos de juguetes

Es imposible hablar de esta navidad 2020 y olvidarnos de los niños. Y aunque a estos se les puede regalar ropa, por lo general lo que más desean son juguetes para divertirse y pasar horas con sus amigos.

Sin embargo, el mercado de juguetes está abarrotado de muy buenas alternativas, lo que puede hacer que tomar una decisión sea una tarea cuanto mínimo complicada. Por ello, hemos seleccionado algunos de los que, a nuestra consideración, son los mejores juguetes que puedes regalarle a los más pequeños de la casa en esta navidad 2020.

Aunque cabe destacar que no son todos los juguetes buenos que existen, sino los que, a nuestro juicio y de acuerdo a sus características, son los más populares entre los pequeños actualmente.

Figura de 24 cm de Gabby Gabby de Toy Story

Para abrir nuestra lista de regalos para los más pequeños en esta navidad 2020, tenemos uno enfocado para niñas y que pertenece a la franquicia de Toy Story. Se trata de la muñeca Gabby Gabby.

Si tienes una hija pequeña o sobrina y deseas regalarle un buen juguete para esta navidad 2020, entonces esta es una gran alternativa, sobre todo si es fanática de la franquicia. Además, esta no es una simple muñeca, sino que va mucho más allá, y a continuación te contamos lo que debes saber.

Características de la muñeca Gabby Gabby de Toy Story

  • Para comenzar, tiene un tamaño de unos 24 cm de alto, por lo que se asemeja a la versión animada de la película.
  • Incorpora el vestido y los zapatos clásicos que pudimos ver en la versión animada.
  • Es parte de una gran colección de otros personajes de Toy Story.
  • Es ideal para niñas con edades a partir de 3 años en adelante.
  • Está construida en plástico muy resistente, por lo que podrá durarle por mucho tiempo a tu niña.
  • Tanto su cabeza, como manos y otras partes pueden moverse para dar una sensación de “estar viva”.

Set creador de dinosaurios LEGO

Una de las compañías más exitosas en cuanto a juguetes para niños es LEGO, el cual nos ofrece un mundo de posibilidades al momento de crear escenarios y personajes. Esta franquicia se ha vuelto tan popular que también posee modelos que replican a personalidades famosas, como Marvel.

Sin embargo, en esta oportunidad, hemos seleccionado un set creador de dinosaurios, con el cual podrás construir hasta 3 tipos diferentes de estos poderosos reptiles. Además, es una excelente forma de que tu pequeño desarrolle su creatividad y sea capaz de improvisar a su antojo. A continuación te contaremos de forma más profunda sobre lo que ofrece este juguete.

Características del Set creador de dinosaurios LEGO

  • Este conjunto de creación de dinosaurios le permitirá al pequeño construir a su propio pterodáctilo, triceratops y tiranosaurio Rex. Por lo que podrá disfrutar de horas enteras de construcción y diversión al jugar.
  • Incluye una gran cantidad de accesorios con los cuales podrá ambientar escenas y momentos de juego. Algunos de estos incluyen elementos que se les pueden integrar a los dinosaurios.
  • Los dinosaurios que construirá el pequeño pueden llegar hasta los 11 cm de alto, por lo que será una experiencia un poco más inmersiva.
  • Si tu pequeño es fanático de los dinosaurios, entonces este será un gran regalo para esta navidad 2020.

Juguete musical para bebé de Baby Einstein

Esta navidad 2020 también es una excelente oportunidad para darles obsequios a nuestros bebés, los cuales además de brindarles diversión, también les traerán muchos beneficios a medida que crezcan. Uno de estos es, sin dudas, el juguete musical de Baby Einstein.

Este juguete musical es adecuado para niños con edades de 3 meses en adelante, y le proveerá de mucho tiempo de diversión, pero también de beneficios a nivel de desarrollo de creatividad y pasión por la música. Además, para respaldar lo excelente de este dispositivo, debes saber que se encuentra entre los más vendidos en diversas plataformas especializadas.

Características del juguete musical de Baby Einstein

  • Este juguete es capaz de hacer que el niño desarrolle una pasión genuina por la música.
  • El bebé también cuenta con la capacidad de desplazarse y elegir entre 10 canciones o melodías muy bellas.
  • También posee un interruptor con el cual los papás podrán regular la intensidad del volumen para que no lastime al bebé.
  • Es un juguete sencillo de limpiar y de utilizar.
  • Otro beneficio que proporciona es permitirle al pequeño desarrollar un oído musical y una mayor creatividad a medida que crezca.
  • Está construido con materiales resistentes para que sea capaz de soportar el juego duro del pequeño.

Set de coches de Hot Wheels de 9 vehículos

Otro de los mejores regalos para niños para esta navidad 2020, sobre todo si le apasionan los coches, es el pack o set de coches de Hot Wheels.

Es probable que conozcas sobre la línea Hot Wheels, pues se enfoca en coches de juguetes para niños, los cuales toman diseños de la realidad para volverlos más agresivos y con una apariencia mucho más original. Además, estos juguetes están construidos en muy alta calidad, por lo que podrán resistir el trato pesado de los pequeños.

Características del set de coches de Hot Wheels

  • Este set de coches incluye un total de 9 diseñados bajo la estética de Hot Wheels.
  • Son vehículos a una escala de 1:64, los cuales destacan por su diseño agresivo y diferente.
  • Los niños podrán coleccionar todos los coches disponibles, los cuales no son pocos, y diseñar su propio mundo de vehículos.
  • También puedes adquirir una pista que se vende por separado para que los niños tengan muchas más posibilidades de creación y de disfrute.
  • Se recomienda para niños con edades mayores a los 6 años, pues pueden suponer un riesgo de asfixia o de ahogo para los más pequeños al metérselos a la boca.
  • Están construidos en material resistente, por lo que son capaces de soportar los juegos rudos de los pequeños.

“Simón dice”, de Hasbro

A estas alturas, puede que todos estemos familiarizados con la temática del popular juego de “Simón dice”, en el cual debemos tener una excelente coordinación y rapidez al momento de escuchar y de mover nuestro cuerpo.

Pero si no sabes de qué va este juego, te lo contamos. En esencia, existe una frase que puede ser considerada “mágica”, por decirlo de algún modo, y que es “Simón dice”. El detalle es que esta expresión debe ser acompañada con una acción. Por ejemplo: Simón dice levanta la mano derecha. Luego de esta orden, los participantes tendrán que ejecutarla rápidamente.

Pero existe truco, pues si se da la orden sin añadir anteriormente la frase mágica y los jugadores actúan, entonces perderán inmediatamente. Por ello se requiere una rápida coordinación. Este es un excelente y muy divertido juego en el que puede participar toda la familia.

Características del juego “Simón dice”, de Hasbro

  • Este dispositivo electrónico requiere del uso de pilas doble A, específicamente 3.
  • Es capaz de llevar el conteo o seguimiento de las puntuaciones de todos los jugadores, incluso determinar quién va ganando.
  • Está compuesto por luces para darle una mayor ambientación y diversión.
  • Conserva la esencia del tradicional juego de Simón dice.

Figura de acción de Iron Man, Marvel Titan Hero

El último juguete que hemos elegido para nuestra lista, es uno de los más populares entre los niños, especialmente aquellos que son fanáticos del universo cinematográfico de Marvel y de los cómics, pues se trata de la figura de acción de Iron Man, versión Titan Hero.

Todos conocemos al personaje de Tony Stark, cuyo alter ego es el poderoso Iron Man, un miembro de los Vengadores que han jurado proteger a nuestro planeta de la amenaza. Sin embargo, lo que le caracteriza es su increíble tecnología, inteligencia e ingenio, con el cual es capaz de hacer cosas que ningún otro humano corriente podría lograr.

Además, este personaje es muy querido por los fanáticos, por lo que es natural que cuente con una versión en figuras de acción. Y si tu pequeño es fanático de la franquicia, entonces este podrá ser su regalo perfecto para esta navidad 2020.

Características de la figura de acción de Iron Man Titan Hero

  • Esta figura de acción posee unas 12 pulgadas de altura y posee forma y diseño de una de las poderosas armaduras o súper trajes del personaje.
  • Este juguete también es capaz de decir frases originales del personaje.
  • Incorpora un dispositivo en su brazo con el que puede interactuar con el niño.
  • Está construido en plástico de alta resistencia, pues ha sido pensado para durar por mucho tiempo y soportar algunos golpes y caídas.

Estos fueron algunos de los mejores regalos para niños de cara a esta navidad 2020, aunque claramente no son pocos. Esperamos que estas sugerencias puedan ayudarte a tomar una decisión. 

Sin embargo, esto puede generar una pregunta en las personas, la cual tiene que ver con la navidad y los regalos.

La navidad y los regalos

A comienzos del artículo te contamos cómo se originó esta gran festividad y celebración que conocemos como navidad, así como también el momento en que comenzaron a darse los primeros regalos entre las personas.

Pero también debemos añadir que esto tiene un significado un poco bíblico, pues se sabe que cuando el niño Jesús nació, los tres reyes magos acudieron hasta donde este se encontraba y le ofrecieron algunos regalos.

Por ello, a partir de entonces y desde que se asentó el cristianismo, se ha mantenido esta tradición, pues debido a que los creyentes celebran el nacimiento de Jesucristo en diciembre, época en la que se celebra la navidad, entonces dar regalos tiene mucho sentido, pues de esta forma celebran su llegada al mundo.

Esta es otra razón que nos cuenta que dar regalos es algo que trasciende y va más allá de lo superficial, sino que tienen que ver con las emociones, sentimientos y creencias de las personas. Por ello, cuando vas a buscar un obsequio para una persona, este debe ser especial y provenir de tus más sinceros deseos y de tu corazón.