regalos de cumpleaños

Ideas para regalos de cumpleaños: ¡Alégrate el día con estas ideas!

A muchos nos pasa que no tenemos ideas para regalos de cumpleaños, resulta mucho más difícil cuando necesitamos dar un presente a alguien pero necesitamos que sea especial, y no sabemos que le podríamos entregar a esa persona.

Los regalos si bien no son la parte más importante de una fiesta de cumpleaños, forman un vínculo especial entre el cumpleañero y quien se ha tomado el tiempo de llevarle un regalo, a todos nos gusta notar que han pensado en nosotros al momento de encontrar el regalo perfecto.

Aquí te recomendaremos algunas ideas para regalos de cumpleaños para darle a ese alguien especial el mejor de los regalos, cual sea la temática de la fiesta o si es un regalo para tu pareja, incluso si es un presente para un amigo de la infancia o tus nuevos vecinos.

Ideas para regalos de cumpleaños

Regalos electrónicos

Seguro que tienes amigos muy cercanos que han marcado tu vida, que permanecen junto a ti a pesar de todo, y aunque los conozcas muy bien, no sabes cuál sería el regalo ideal para él o ella, puedes escoger algunos ejemplos como:

Tablet, Smartphone o Smartwatch

Este tipo de regalos siempre son muy apreciados, debido a que son duraderos y de gran utilidad para la persona a la que se le puede regalar, con uno de estos presentes siempre te tendrán en mente, porque no es un detalle cualquiera que pueda conservarse como un simple adorno, siempre es de beneficio y eso es un gran gesto.

Si tienes un amigo aficionado a la tecnología o el diseño, seguro que le encantara una Tablet, en amazon puedes conseguir variedad de este tipo de artículos, algunos son muy llamativos, pero incluso hay otros con precios accesibles que aun así conservarían una buena garantía.

–  Tablet Fire 7

Estas ideas para regalos de cumpleaños son útiles tanto para hombres como para mujeres, así que de comprar un artículo electrónico asegúrate también de que el color pueda ser de agrado para la persona, seguro que no querrás regalarle a una chica un smartwatch demasiado grande, o con un estilo masculino.

Te recomendamos que visualices bien a quien le regalaras, y te plantees preguntas con respecto a si a esa persona le gustan los regalos costosos, o si prefiere algún detalle más sencillo y especial, si es una mujer, asegúrate de que los colores de ese artículo sean los adecuados, o si por otro lado, es un niño, asegúrate de que el regalo tenga las características correctas para que lo use un menor.

Los Smartwatch son muy llamativos y encantan a cualquier persona, son un accesorio que se podría usar en casi todo momento, por lo que siempre es una buena opción si estás buscando ideas para regalos de cumpleaños de un amigo.

Reloj inteligente

Quisiéramos recomendarte algunos artículos tecnológicos, no solo son de buena garantía sino también muy útiles en todo momento, son un regalo bien preciad, y en este caso, los teléfonos inteligente son un presente que con pocos ahorros podrías darte el lujo de regalar.

Si estás pensando en que regalo darle a un hermano o a tu mamá en el próximo cumpleaños, te recomendamos un Smartphone, los de marca Xiaomi están lejos de pasar de moda.

Smartphone

Entendemos que no todas las personas gustan de buscar ideas para regalos de cumpleaños por internet, porque a pesar de las garantías aún hay probabilidades de que el regalo no llegue a tiempo para la fiesta de cumpleaños, no pases vergüenza al llegar con las manos vacías, hay algunos regalos que puedes comprar sin necesidad de pasar horas buscando el articulo perfecto en amazon.

Los pequeños detalles son lindos y más accesibles, si la persona en la que estás pensando ya tiene alguno de los artículos que te mencionamos arriba, entonces puedes intentar buscar una carcasa, forro o accesorio adicional, pueden ser auriculares, o incluso un lindo llavero, ten en mente siempre el modelo, el color y la marca que sea compatible en caso de que optes por un accesorio para celular.

Estos son algunos ejemplos:

Llaveros para dama
Llavero de cuero para hombre
Auriculares inalámbricos
Phone case Xiaomi

Regalos de cumpleaños domésticos

A todos nos hace falta algo en casa, una parrillera o quizás una cacerola más grande, si el regalo que estás buscando es para una persona que le encanta la cocina, entonces seguro que algún utensilio o herramienta para cocinar estará bien, desde sartenes, hasta juegos de tazas o algún electrodoméstico moderno, si esa persona ama la repostería ¿qué te parece un molde para pasteles?

Cuando intentas buscar ideas para regalos de cumpleaños debes pensar mucho en esa persona, en cuales actividades le gusta hacer, cómo invierte su tiempo, ¿le gusta la cocina? O ¿prefiere mejor el aire libre? Están son algunas interrogantes que te debes hacer para hallar el mejor regalo.

Los sartenes son muy buen regalo, siempre y cuando a esa persona a la que se lo regalas le encanta la cocina, y si recientemente no ha podido hacer un plato que le gusta porque le faltan estos utensilios, entonces sabrás que ¡es el regalo perfecto!

Set de sartenes antiadherentes

Algunos productos son un poco más lujosos, pero en comparación a otros artículos siguen teniendo el mismo precio, se mantienen en un rango accesible como lo son las freidoras, este tipo de regalo le caería muy bien a un familiar.

Freidora inteligente

En ocasiones puede pasar que la persona a la que tratamos de encontrar el regalo perfecto ya lo tiene todo, desde accesorios hasta utensilios de cocina, pero piensa más allá, a los cumpleañeros les encanta notar que se han acordado de ellos y que se han esforzado en llevarles un lindo presente, ¿Qué te parece un ventilador?

Puede no sonar muy llamativo, pero imagina que esa persona en realidad pasa las épocas de verano con mucho calor, sería ideal para él o ella tener más comodidad, los ventiladores vienen en muchos tamaños, se pueden adaptar fáciles a cualquier espacio y son de mucha ayuda cuando se va el invierno.

Ventilador

Si eres de esas personas que prefieren comprar en una tienda física, recuerda que estos artículos pueden seguir siendo una opción, de hecho resulta mejor poder tocar, ver de cerca y saber cuál es el material de dicho producto, si buscas un ventilador asegúrate de que el enchufe pueda adaptarse a la toma de corriente, o si buscas un juego de sartenes, asegúrate de que su material es resistente y de calidad.

Regalos de cumpleaños para mujeres

Las ideas para regalos de cumpleaños de mujeres puede ser una tarea muy difícil, estas ideas deben ser acordes a la personalidad de una chica, a menudo es complicado descifrar que les gusta, por eso aquí te mencionamos algunas cosas que tal vez puedas considerar cuando busques el regalo ideal para una chica.

Los accesorios como pendientes collares, anillos o pulseras siempre son una opción segura, pueden ser personalizables y de distintos materiales y diseños, encuentras una enorme variedad de estos tanto en línea como en tiendas físicas.

Antes de escoger uno asegúrate de que el material sea adecuado, puedes tener una conversación previa con esa persona, sugiriendo los tipos de accesorios, es importante que esta persona no sea alérgica al material, por lo que es necesario que te informes respecto a lo que más le gusta.

Estos son algunos artículos que puedes conseguir en línea:

Pendientes de acero inoxidable

Pulsera ajustable

Aretes

Otros regalos que sin dudas pueden gustar mucho a una mujer son los lentes, agendas, o carteras

Los lentes son un accesorio muy lindo y útil, son prácticos en todo momento, sus diseños pueden ir desde los más llamativos hasta los más elegantes, si la persona a la que quieres regalar conserva lentes antiguos, quiere decir que le encantaría uno nuevo para su colección.

Lentes de sol

Hay algunas personas apasionadas a las que les encanta la escritura, o llevar una agenda con los cronogramas de sus actividades diarias, regalar una agenda o diario es un gesto amable y de mucho agrado, no solo para mujeres, también hay chicos a los que les gusta llevar un orden de las cosas, por lo que mantén las agendas como una idea de regalo de cumpleaños.

Agenda de espiral

Regalos de cumpleaños para hombres

Los chicos no se diferencian mucho de las chicas en cuanto a lo difícil que puede llegar a ser encontrar un regalo para ellos, es importante que recuerdes si han hecho mención acerca de algo que les gustaría tener, y cómo lo mencionamos más arriba, debes estar atento a las actividades que realiza, esto te ayudara mucho a la hora de conseguir el regalo perfecto.

En estas ideas para regalos de cumpleaños no podemos dejar por fuera a las personas trabajadoras o amantes al deporte, un buen regalo para un chico siempre pueden ser equipos deportivos, morrales o accesorios como relojes, gorras o camisetas.

Si estás buscando el regalo perfecto para un chico al que le gusta el deporte, te recomendamos unas mancuernas o tal vez un morral o un envase para el agua, pueden no ser la gran cosa, pero son de gran utilidad, y te aseguro que esa persona estará pensando en lo mucho que le gusta el regalo mientras salga a trotar o se encuentre en casa haciendo ejercicio.

Los morrales son útiles en todo momento, no solo para hacer ejercicio, sino también cuando se sale de viaje o de excursión, si esa persona es aficionada a la aventura, créenos que estos regalos le encantaran.

Morral deportivo

Botella de acero inoxidable

Mancuernas de neopreno

Recuerda que en el mundo deportivo existen miles de accesorios que pueden ser un buen regalo, así motivaras a la persona a la que se lo regales, asegúrate de que estos se adapten al tipo de actividad que realiza tu amigo, si a este le encanta nadar, no será muy agradable que le lleves una cuerda para salto, pero sí tal vez un smartwatch a prueba de agua, o unos lentes especiales para agua.

Reloj inteligente a prueba de agua

Lentes de protección para nadar

Si por otro lado, el regalo que estás buscando es para una persona que en realidad no hace muchas actividades físicas sino que por el contrario, permanece gran parte del día sentado en su escritorio, entonces podemos recomendarte buscar sillas de escritorio.

Existen modelos modernos y ergonómicos, muy cómodos y con colores neutrales, elegantes y hasta extravagantes, lo que sea que se adapte al estilo de esa persona, puede tener luces incorporadas, o cornetas, no temas regalar una silla giratoria, a los gamers les encanta.

Silla para escritorio

Si en otro caso, ya tu amigo tiene una silla parecida y sabes que no la cambiaría por otra en ningún momento cercano entonces ¿qué te parece unas cornetas que le hagan juego? En el mercado ya hay infinidad de modelos de altavoces muy coloridos y únicos, perfectos para regalar a cualquier conocido amante de la tecnología o los videojuegos.

Los altavoces brindan un mejor ambiente mientras se tienen en uso, hacen que no sea necesario conectar auriculares que pueden caerse con frecuencia, no necesitas moverlos de lugar o conectarlo al equipo, por lo que son prácticos, si quieres comprar unos como regalo de cumpleaños, asegúrate de que estos puedan ser compatibles con los equipos que ya tiene esa persona.

También visualiza los espacios en los que los podría colocar, ¿hay suficiente? ¿Le hacen falta unas bocinas? ¿Pasa tiempo usando sus auriculares viejos? Estas son algunas preguntas que te puedes responder para confirmar si tu amigo necesita, o no, unos altavoces.

– Altavoz Inteligente

Regalos de cumpleaños para padres

Aunque cualquier de las ideas anteriores podrían ser ideales para regalar a tus padres, en este post estamos comprometidos a mostrarte todas las ideas posibles de cosas que puedes regalar en un cumpleaños.

Si tus padres son aficionados a la jardinería, repostería, o construcción, debes tener algunos artículos en mente que se ajusten a sus necesidades cotidianas, ¿son personas apuradas? o ¿son tranquilos y prefieren quedarse en casa y regar el jardín?

En caso de que les guste la jardinería puedes regalar un par de guantes especiales, o herramientas de ese estilo, asegúrate de que no sean herramientas muy pesadas o que al tenerlas en realidad no sepan su uso.

Guantes para jardinería

Herramientas de jardinería

Botas de protección

Tijeras de jardinería

Si no estás seguro como comprar por internet, estas cosas también puedes conseguirlas en tiendas de jardinería, donde observaras más de cerca el tipo de material del que están hechas algunas herramientas, incluso pueden asesorarte sobre cómo usarlas, así podrás tener por seguro si es una herramienta que le gustaría a tus padres.

Semillas de jardín

Libros de jardinería

Si por otro lado ellos no son para nada aficionados a las platas, sino más bien a la oficina y actividades del hogar, entonces puedes regalar herramientas para el coche, maletines o incluso una maleta de viaje que pueda motivarlos a salir de la rutina.

Las maletas siempre son prácticas, además serian un regalo útil a corto y largo plazo, aunque no se planee un viaje pronto, al momento de escoger una maleta asegúrate de que el color sea adecuado, pregúntate si a esa persona le es de agrado el color o si no va con su estilo, ir por colores neutrales siempre es una buena opción, aunque no hay nada como tener una maleta nueva y llamativa que resalte entre todas las demás.

Juego de maletas

Bolsa de viaje

Maleta Flame Roja

A las personas recatadas y elegantes se les puede regalar maletines, estos vienen en diferentes materiales, y resultan ser necesarios para las personas a las que su trabajo les exige llevar mucho papeleo, siempre son buenas para organizar, así que con un maletín puedes estar seguro de que sumaras puntos con esa persona.

Primero debes asegurarte de la calidad del maletín, los materiales dicen mucho, el cuero es más resistente y elegante, pero de la misma forma lo serian algunos de tela impermeable, escoge uno que pueda ajustarse a la personalidad de esa persona a la que se lo regalaras.

Maletín de cuero

Maletín impermeable

Otras ideas para regalos de cumpleaños

Sin dudas necesitas conocer la personalidad de la persona a la que quieres dar un regalo de cumpleaños, no sería bueno regalar pendientes a una chica si esta en realidad no los usa, o en caso de que sí, que no sean exactamente el tipo de pendientes que le gustan, ya sea porque son demasiado grandes y llamativos, o porque son muy pequeños.

Sabemos que pueden ocurrir muchos errores al tratar de elegir un regalo perfecto, por eso aquí te dejaremos algunas otras ideas que puedes considerar.

Libros

Hay desde libros de cocina, hasta libros que paso a paso te enseñan a tocar un instrumento, para dar uno de estos regalos asegúrate de que a esa persona le gusta leer, luego bastara con saber algo de sus gustos personales para escoger un buen libro, podría ser que le guste la ficción o los clásicos.

Libros

Libros

Libros

Música o instrumentos

Si tienes un amigo que está por cumplir años y sabes qué tipo de música le gusta, puedes regalarle algún CD de su banda favorita, asegúrate primero de que no tenga ya ese cd, por otro lado puedes regalar cd de vinilo, y si no tiene como escucharlo entonces un tocadiscos será perfecto.

Tocadiscos de vinilo

Cualquier tipo de regalo puedes conseguirlo en Amazon o en tiendas físicas, recuerda siempre que debes tener en mente los gustos de esa persona, no los tuyos, no regales perfumes o ropa que te gustaría usar a ti, debes enfocarte en la personalidad de tu pareja, amigo, o familiar que está por cumplir años, el regalo perfecto lo encontraras partiendo de sus gustos.

No temas ir por lo alto, puedes conseguir cosas muy lujosas, hasta las más sencillas y económicas, pero recuerda siempre que, en cada regalo se guarda un sentimiento hacia esa persona, le harás recordar con él que te has dado cuenta de sus gustos y que te preocupas en conseguir algo que sea de su agrado.