comprar ropa interior a tu pareja

Regalar ropa interior a tu pareja

Comprar ropa interior puede ser una idea estupenda para hacerle un regalo a tu pareja. Se trata de un regalo útil y que puede convertirse en un presente sexy y un pretexto para disfrutar de vuestra intimidad. Pero antes de lanzarte a la tienda, deberías tener en cuenta algunos detalles.

Ropa interior para él: cómo elegir tu regalo

La ropa interior para hombres es más sencilla que la de mujeres. Pero si quieres triunfar con tu regalo, todavía tendrás que hacer una pequeña búsqueda.

En primer lugar, necesitas conocer su talla y sus gustos. Existen diferentes tipos de calzoncillos para hombres: slipers, boxers, trunks, suspensorios, tangas… Así que deberás preguntarte cuál es tu objetivo.

Si quieres que utilice tu regalo en momentos de confort deberías priorizar su comodidad. Por ejemplo, optar por unos boxers amplios. En caso de que sea una temporada fría puedes optar por un corte más ajustado, como el brief o el brief de corte medio.

Sin embargo, si lo que quieres es que sea un regalo sexy, puedes optar por otros patrones más picantes, como el tanga o el suspensorio. También existen opciones intermedias si tu pareja es amante de la moda y va a llevar pantalones caídos o de talle bajo.

No olvides tener en cuenta la marca, además del diseño. Una buena marca aporta prestigio y calidad. Por ejemplo, la ropa interior DIM es conocida por sus cuidados diseños y su durabilidad. Así que ten en cuenta la marca de la prenda, especialmente si va a ser visible.

Ropa interior para ella: cómo elegir tu regalo

Si el regalo es para ella, tus decisiones se harán más complicadas. Existen muchos tipos de ropa interior para mujer.

Camisones

Los camisones son prendas muy cómodas para ir por casa o para dormir. Pero también existen diseños orientados a la lencería íntima más sexy.

Otro patrón muy popular son los camiknickes o teddy, que son prendas que cubren tanto la parte superior del cuerpo como la parte inferior, combinando camisón y bragas.

Bragas y sujetadores

El mundo de la lencería femenina es muy amplio. De modo que tendrás que saber qué clase de braguitas o sujetadores le gustan a tu pareja.

Si es de llevar poca tela, puedes optar por un tanga o unas bragas brasileñas. En caso de que le gusten opciones más cubiertas, puedes regalarle unas braguitas francesas. Y para opciones más picantes, te recomendamos lencería más delicada, como los cortes gatini o garter panty.Por último, hay opciones más cómodas como los short shaper o los clásicos panty. Aunque mucha gente las considera menos sexys, debemos recordar que ese no es el único objetivo de la ropa interior.

De hecho, la comodidad de tu pareja debe ser prioritaria a la hora de elegir su regalo de lencería. Cuidado con las costuras y la altura del tiro.

Medias

A la hora de elegir unas medias para tu pareja tendrás que considerar diferentes factores:

  • Por un lado, su forma. Existen diferentes formas en el mercado: medias, minimedias, auto regentes, pantis… Y dentro de cada forma puede haber modalidades. Por ejemplo, respecto a la altura de la cintura. De modo que lo mejor es que averigües qué tipo de media prefiere tu pareja.
  • Por otro lado, su material. Los tres materiales más utilizados son la microfibra, la lycra y el nylon.
  • Y, por último, su grosor. Y es que de esto dependerá lo cómodas o calentitas que sean las medias.

Conclusión: cómo regalar ropa interior a tu pareja

En conclusión, la ropa interior es un regalo útil que, además, puede ser muy cómodo y/o muy sexy. La mera elección de la prenda representa una demostración de confianza y conocimiento de nuestra pareja. Así que cualquier ocasión es idónea para sorprender a nuestra pareja con una pieza de lencería fina o un cómodo camisón.