Planes GRATIS para la cuarentena en pareja

Descubre los mejores planes gratis para la cuarentena y disfrutar en pareja. Ahora que, por desgracia, pasamos tanto tiempo sin poder salir de casa, a veces no sabemos en que invertirlo. Otras, sólo buscamos una forma de entretenimiento para rellenar esas horas y horas de confinamiento.

Y si podemos de paso ahorrar, pues mejor que mejor, así que os vamos a regalar para vuestro disfrute varios planes gratis para los momentos de ocio en esta cuarentena. ¿A qué esperas para aprovechar estas oportunidades totalmente gratuitas? ¡Ya estás tardando!

planes gratis para esta cuarentena en pareja
Disfruta de los mejores planes junto a tu pareja esta cuarentena ¡totalmente gratis!

Televisión gratis en esta cuarentena para disfrutar en pareja

Cuando estamos en casa en estos días, aprovechamos principalmente lo que nos ofrece una fiel amiga como es la televisión. Series, películas, documentales… y amplio sinfín de contenido que queremos disfrutar. Pero mejor hacerlo gratis, ¿no?. Hoy vamos a descubrir algún plan de televisión gratis, como por ejemplo Amazon Prime Video. Te suena, ¿verdad?

Series muy aclamadas e interesantes con muy buena crítica que están haciendo las delicias de los subscriptores de esta televisón de pago. Pero, ¿por qué pagar si puedes tener esta maravillosa opción de televisión gratis?

Series que NO TE PUEDES perder en Amazon Prime Video:

  • Hunters: Trata sobre un grupo de cazadores de nazis, que en la Nueva York tan especial de los años 70 busca hacer justicia. Con Al Pacino al frente, tienes diversión asegurada para rato.
  • Demasiado viejo para morir joven: Una de las series más sorprendentes y apasionantes del año. Luces de neón y violencia existencialista, para estar pegado a la pantalla.
  • ZeroZeroZero: Si te apasionaba ‘Narcos’, seguro que le das una oportunidad a esta serie de narcotráfico que trata sobre el traslado de un cargamento de coca desde los cárteles italianos hasta su empaquetado en México y su transporte a todo el mundo. Magistral.
  • Good Omens: El fin del mundo está llegando, y solo un ángel (Michael Sheen) y un demonio (David Tennant) pueden pararlo. Fascinante y entretenida, a la par que original.
  • Undone: Una de las mejores series de Amazon Prime Video. La histora trata sobre una mujer que carga con un trauma; el del fallecimiento de su padre cuando ella era aún muy joven. Ahora le toca lidiar con sus problemas mentales y con el universo mágico y fantástico que se acaba de abrir ante ella: toda una dimensión desconocida en la cual,el mundo de los vivos y los muertos es uno solo. Increíbe
  • Aclamadísimas series: Aparte de muchas otras muy interesantes como American Goods, The boys, El pueblo, Star Trek «Picard», Carnival Row y muchas, muchas más.

Pero todo esto tiene un precio, ¿no?. Pues no, ahora puedes tener esta gran oferta de televisión GRATIS durante un mes, sin ningún pago ni ningún tipo de compromiso. ¿Cómo? Muy fácil, regístrate en el siguiente enlace y disfruta toda la cuarentena con las mejores series, sin compromisos y sin permanencia ¡por toda la cara! Y lo mejor, puedes cancelarlo cuando quieras desde que haces el registro. UN CHOLLAZO.

Envíos GRATIS en todas tus compras en esta cuarentena

Aparte de lo regalos originales para tu pareja, que te proponemos en nuestras secciones principales, seguro que ahora en cuarentena, donde podemos y debemos salir poco (¡QUÉDATE EN CASA!), utilizamos más de lo común la compra on-line para obtener aquello que necesitamos. Y nos gustaría que nos lo enviaran de forma rápida y GRATIS, ¿verdad?

¡Pues claro que si! ¿Pero esto es posible? Si, es posible. Porque puedes disfrutar de un mes GRATIS, por toda la cara, de los envíos más rápidos y eficientes del mercado con Amazon y Amazon Prime NOW. Con envíos hasta en 2 horas desde su pedido, y todas las compras de Amazon con el servicio Prime Now en 24h en tu casa y GRATIS, sin gastos de envío.

¿Cómo puedo disfrutar esta ganga? Pues muy fácil, sólo tienes que pinchar en el enlace de abajo o AQUÍ y registrarte para obtener tu mes, totalmente GRATIS, sin compromiso de permanencia y lo puedes CANCELAR cuando quieras. Es decir, al día siguiente de registrarte y se te mantiene ese mes. Así no tendrás ningún cargo jamás.

Música gratis ilimitada para ti y tu pareja esta cuarentena

¿Te gustaría tener a tu alcance toda la música gratis para disfrutar de ella esta cuarentena y esperemos que después también? Si, has leído bien GRATIS e ILIMITADA durante TRES MESES. También puedes conseguir esta opción, como todas, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, 3 meses enteros gratis con la mejor música y con las siguientes características:

  • Escuchar, sin anuncios, unos 40 millones de canciones, tanto a través de Internet como en modo offline, a través de la app de Amazon Music
  • Utilizar un dispositivo Echo para aprovechar el playback con control de voz a través de Alexa, la asistente mediante voz de Amazon
  • Elegir entre planes de pago adicionales que encajen mejor con sus necesidades, lo que incluye un plan familiar

¿Cómo accedo a ello? Pues fácil y rápido, pincha en el siguiente enlace, regístrate gratis y disfruta de la mejor música sin límites. ¿A qué esperas? ¡Date de alta ya que vuela!

Libros gratis para leer en esta cuarentena.

Pero yo es que soy más de aprovechar para leer. Pues no pasa nada, ¡aquí tenemos planes para todo el mundo! ¿A que te gustaría poder acceder a tus libros favoritos totalmente gratis y devorarlos mientras estás confinado en casa en esta cuarentena? Pues si, claro que es posible. También gracias a Amazon.

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. ¿A qué esperas para conseguir tus libros favoritos y aprovechar todo este tiempo en casa en ellos? ¡Ya estás tardando en registrarte totalmente gratis y sin compromisos de ningún tipo! Pincha en el enlace y a leer se ha dicho. ¡Corre que vuela!

Para los estudiantes, SECRETO, tienes algo muy especial GRATIS

Y es que para los estudiantes tengo reservada la sorpresa final, la más interesante y completa que consiste en tener todo lo anterior ¡GRATIS DURANTE TRES MESES!. Si, has leído bien, no te frotes más los ojos, que te los vas a sacar de las cuencas. Todo GRATIS y SIN COMPROMISO alguno durante tres largos meses. Es decir, disfrutarás de:

  • Envío rápido y gratuito en millones de productos
  • Películas y series online con Prime Video
  • Descuentos exclusivos para estudiantes
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music
  • Cientos de eBooks Kindle

¿A qué estás esperando? ¡Regístrate GRATIS ya 3 MESAZOS! Pincha en el siguiente enlace y disfruta.

¡3 MESES GRATIS! ¡Ya estás tardando!

Espero que todos estos planes para disfrutar gratis con tu pareja durante la cuarentena te hayan gustado y disfrutes de ellos. ¿A qué esperas? ¡aprovéchalos ya! No esperes ni un minuto más y comienza a disfrutar de todas estas ventajas sin coste alguno.