películas para parejas

Comprar hermosas Películas para Parejas

Conoce algunas películas para parejas que puedes disfrutar con el amor de tu vida. Podrás comprar las más hermosas y románticas y pasar un momento mágico.

[amazon bestseller=»peliculas para parejas» items=»9″ grid=»3″]

Una de las cosas más agradables y entretenidas que puede hacer una pareja en casa, es ver películas juntos.

Es probable que a ambos les gusten los mismos géneros (que pueden ser de acción, suspenso, terror, intriga o comedias. También géneros más familiares como animación).

Pero sin duda, cuando se está enamorado y se quiere compartir una tarde o noche romántica, las películas para parejas de amor son la mejor opción.

Por ello, un sofá cómodo, unas mantas y palomitas de maíz son los elementos apropiados para disfrutar de una velada emocionante de cine en casa.

De esta manera, sin gastar mucho dinero, se puede disfrutar de una velada divertida y agradable junto a tu pareja.

beso de una pareja en mitad de la noche

Por ello, en este post les traemos siete títulos de películas que se pueden disfrutar en pareja.

De ellas, algunas serán más románticas que otras pero todas son muy recomendables para compartir y ver en pareja.

Películas para compartir en pareja

1. Ghost (La sombra del amor)

Molly y Sam son una pareja muy enamorada. Sin embargo, en una noche trágica, mientras paseaban por la calle, un ladrón asalta a Sam y finalmente lo asesina.

Como consecuencia, Molly se entra en depresión pero Sam volverá como un fantasma cuya misión principal es salvarla de un peligro inminente.

Así mismo, para comunicarse con Molly, el fantasma de Sam utilizará a una medium algo extraña.

2. Love Actually

Love Actually nos cuenta varias historias de amor que suceden antes de Navidad en Londres. Se trata de romances de personas de distintas características  y lugares.

En esta película para ver en pareja, el amor aparece por todos lados, por lo que se considera en una alternativa imperdible que disfrutar.

3. El diario de Noa (The Notebook)

En un asilo, un hombre anciano lee a una mujer una historia de amor que tiene escrita en su viejo cuaderno de apuntes.

La historia contada es acerca de dos adolescentes llamados Noa y Allie, de círculos  sociales muy distintos que se enamoran y pasan el verano disfrutando de su amor.

En dicha historia los protagonistas son separados por los padres y luego por la guerra. Recomendable película para disfrutar en pareja, para esas tardes de lluvia, café y sofá.

4. Shakespeare in Love

Esta es la historia de William Shakespeare, un joven dramaturgo que no pasa por un buen momento profesional ni afectivo.

Mientras, Shakeaspeare hace las audiciones para el papel de Romeo, el autor descubre a un chico talentoso que en realidad era una mujer disfrazada llamada Viola.

Seguidamente, Shakespeare mantendrá un secreto romance con la bella Lady Viola, la cual también tiene misterios ocultos en su vida. Una gran película para que disfrutéis en pareja.

5. A Walk to Remember

Jamie es una chica conservadora, formada en familia religiosa. Y por su parte, Landon, es a su vez, el típico chico malo de la escuela.

Por otro lado, el director de la escuela obliga a Landon a participar en una obra de teatro junto a  Jamie. A partir de un beso, Jamie y Landon se enamoraran y éste último será mejor persona.

Sin embargo, sucederá algo inesperado. ¿Te interesa? Entonces no pierdas tiempo y busca esta película para compartir en pareja.

6. Posdata: Te quiero

Principalmente, la historia se centra en Holly que es una joven viuda que amaba mucho a su esposo. Un día, ella descubre que él le había dejado varias cartas con P.D que ella nunca imaginó leer.

Ante ese hecho, Holly se obsesiona con el contenido de esas cartas ante la mirada atónita de familiares u amistades.

7. Dear John / Querido John

La historia trata acerca de John, un apuesto soldado que regresa a casa con permiso de su comando.

En ese momento, conocerá a Savannah, una bella estudiante universitaria con la cual sostendrá un hermoso romance.

Lamentablemente, la guerra hará que John vuelva al ejército y a partir de ahí solo se comunicarán mediante cartas. Además, un hecho inesperado pondrá a prueba su amor.

Con estos títulos de películas para parejas que hemos compartido, podrás pasar una agradable tarde en compañía del amor de tu vida.