Saltar al contenido
Para Parejas

Recomendaciones de Libros para Parejas

libros para parejas con problemas

En la actualidad, hay muchos libros para parejas que pueden ser muy útiles para revisar y compartir juntos.

Muchas veces, las crisis en los matrimonios o relaciones de pareja se inician a partir de la falta de comunicación.

En ese sentido, se pueden solucionar los problemas juntos si hay la disposición de entender y buscar nuevas maneras de salir de la monotonía.

Además, una forma interesante y edificante para la relación es cuando se comparten intereses en común.

Por ejemplo, leer libros para parejas juntos es una de esas cosas que se pueden compartir y que hacen crecer la relación.

Además, que es una actividad muy sana y necesaria para incrementar nuestra creatividad. Permite tener una visión más amplia de la vida a través de muchas historias.

Si bien, existen muchos libros de distintas categorías que se pueden leer juntos, en esta ocasión nos centraremos en aquellos libros para parejas que tienen que ver con la relación.

libros para parejas románticas

En nuestra tienda online, podrás elegir entre una lista de muy buenos libros que pueden ayudar a comprender ciertos temas e incluso obtener ideas para solucionar conflictos.

Por esto mismo, hemos recopilado una lista de libros que puedes regalar a tu pareja para leer junto a ella.

Libros para leer en pareja en distintas ocasiones

1.- Los hombres son de Marte y las mujeres son de venus – John Gray

Este es un libro clásico referido a la temática de las relaciones de pareja. Si quieres comprender mejor al amor de tu vida, no puedes dejar de leerlo.

Este libro es bastante recomendable porque no solo es didáctico, sino también presenta un enfoque entretenido que te ayudará a reconocer más profundamente las diferencias entre ambos géneros.

Así mismo, mediante historias y anécdotas el autor te invita a entender ciertos comportamientos de las mujeres y los hombres que a veces resultan incomprensibles durante la convivencia.

2.- El buen amor en la pareja – Joan Garriga Bacardi

Este libro para parejas, está escrito por un psicólogo que trata de desandar el camino de las cosas que no funcionan en las relaciones para desecharlas y concentrarse en las que si funcionan.

También, hay que decir que este es un libro que cuenta con muy buenas críticas y referencias, por lo que debe figurar en tu lista de libros que no puedes dejar de leer.

3.- Los cinco lenguajes del amor- Gary Chapman

En este libro para leer en pareja, el autor establece que la comunicación es el aspecto fundamental para una buena relación.

De esta forma, se señala que mediante ella se puede aprender a comprender las diferencias entre hombre y mujer para que una relación sea más armoniosa.

4.- 1000 preguntas para parejas – Michael Webb

Este libro para leer en pareja, proporciona una serie de preguntas que le debes hacer a tu pareja para conocerla más.

De hecho, la falta de comunicación es uno de los factores principales para que se produzcan las separaciones y divorcios.

Por ello, ahondar en el conocimiento del amor de tu vida, te ayudará a reforzar la relación y pasar momentos mucho más felices.

5.- Siete reglas de oro para vivir en pareja- Jon Gottman

Este libro para parejas, es toda una guía para encuentre el buen camino hacia una relación duradera.

Igualmente, este libro ayuda a entender cuáles son los hábitos más saludables en un matrimonio o relación de convivencia.

Existen muchos libros más referidos a la relación de pareja que como dijimos puedes encontrar en nuestra tienda online.

Finalmente, leer libros en pareja es una actividad muy saludable y mejor aún si la temática contribuye a entender mejor ciertas conductas.

De hecho, la comunicación y compartir conocimiento son dos aspectos que pueden ser muy importantes para que la relación amorosa se mantenga sólida y estable.