juegos para parejas riendose

Juegos para parejas para pasar gratos momentos. Los más divertidos.

Los juegos para parejas son una forma divertida de mantener encendida la llama del amor, mientras pasas momentos divertidos.

[amazon bestseller=»juegos para parejas» items=»9″ grid=»3″]

Además, el aspecto lúdico es muy importante para eliminar la monotonía en la relación. Recuerda: no todo es rutina, ¡trata de divertirte!

Así mismo, para estos juegos que disfrutaremos con nuestra pareja, se necesita de creatividad pero también de algunos accesorios que se pueden conseguir en nuestra tienda online.

También podemos recomendar algunos juegos para realizar en pareja que serán divertidos y les harán pasar momentos inolvidables.

Recomendaciones de juegos para parejas

A continuación compartimos algunos juegos para parejas, para que puedas pasar muchas horas de sana diversión con el amor de tu vida.

[amazon bestseller=»juegos de mesa» items=»9″ grid=»3″]

Coupletition

Coupletition es un juego erótico, anunciado con apariencia de competición, que quiere mezclarse con la rutina día tras día de los players y hacer mejor la continuidad y calidad de sus relaciones sexuales.

Continuando todos los días y nivel tras nivel, los players se enfrentarán a 15 pruebas de una duración aproximada de 30 minutos, donde tendrán que amontonar Couplepoints para vencer a su pareja y levantarse con la victoria.

En Coupletition se tienen la posibilidad de hallar juegos y ocupaciones de toda clase y que abarcan un extenso abanico de temáticas: desde sexting, bondage y roleplays, hasta la dirección de la “película X impecable” según el método de los players.

Coupletition no es un juego erótico más. No solo por su formato exclusivo e inédito, sino además por el nivel de preparación de sus escenarios. Coupletition brindará adicción y distracción a los players muchísimo más allá de las 4 paredes del dormitorio, y sus efectos se traducirán en unas relaciones íntimas (y romántico-afectivas) bastante más satisfactorias y profundas.

Monogamy

Es un juego de mesa con un tablero de cartas las cuales se sacarán para proponer desafíos o estimular conversaciones divertidas.

Se trata de un juego de mesa para pareja con un tablero de cartas las cuales se sacarán para proponer desafíos o estimular conversaciones divertidas.

Lust

Este es un juego de pasión para la pareja para explorar fantasías sexuales y que cuenta con muchas combinaciones para jugar y no aburrirse.

Juego del corazón romántico

Este juego de pareja, consiste en una caja en forma de corazón que contiene 100 rollos de papel que incluyen a su vez un mensaje con una prueba que debe cumplir cada uno.

De esta forma, el juego se vuelve muy apropiado para estimular la imaginación.

Juego rompecorazones

Este juego es muy entretenido para jugar en pareja, que consiste en una tarjeta de muchas preguntas que pondrán en juego el conocimiento y la complicidad que existe entre la pareja. ¿Te atreves?

Juego de roles

Este juego lo puedes realizar en pareja sin necesidad de adquirir algún juego de mesa.

Más bien, en lo cotidiano, decidan durante una semana, invertir los roles en la casa.

Si la mamá llevaba los niños al colegio, que en ese periodo lo haga el papá.

Del mismo modo, se debe hacer acciones similares por ejemplo, con respecto de quien cocina.

Igualmente, dicho juego es muy positivo pues estimula la empatía y la comprensión en la pareja.

Juego de Gincana

Este tipo de juegos para parejas, primeramente, consiste en colocar pistas ocultas para que tu amor tenga que ir buscando y encontrando por toda la casa.

A partir de, llegar a un punto final donde termina el juego habrá una recompensa establecida por la persona que coloca las pistas.

Contarse secretos

En primer lugar, para este juego se requiere preparar una lista de preguntas que pueden ser unas cinco o diez que se harán mutuamente.

Además, este juego es perfecto sobre todo para parejas que recién se están conociendo.

En consecuencia, el tipo de preguntas dependerá del gusto de cada pareja y para ello previamente, deberán establecer qué se puede revelar o no.

Juego de lo que te gusta y lo que no te gusta

En primer lugar, este juego requiere de tolerancia y madurez tanto del chico como de la chica.

amor con juegos de dados

En segundo lugar, hay que decir que se trata de un juego algo complejo.

Sin embargo, puede ser muy constructivo en la relación si se hace adecuadamente dejando de lado la susceptibilidad.

Con todo esto, establezcan una lista de afirmaciones de lo que les gusta y lo que no les gusta de su pareja.

Respondan abiertamente y conversen acerca del tema sin olvidar la idea lúdica.

Otros juegos

Este tipo de juegos para parejas ayudan a que la relación se consolide y sobretodo, pasen momentos muy divertidos en la comodidad del hogar.

Body Painting; un genial juego para parejas

Este arte se puede adaptar como un entretenido juego para parejas, pues a la vez que pasamos un buen rato, podemos explorar de forma divertida y sensual el cuerpo de nuestra pareja. Podemos despertar nuestras dotes artísticas y ponernos retos, intentar plasmar en el cuerpo de nuestra pareja diversos elementos, como corazones, notas de amor, dedicatorias o dibujos de sus personajes o elementos favoritos.

Una idea muy romántica de este juego para divertirse en parejas es dibujar algo en la espalda u otra zona del cuerpo donde tu pareja no esté viendo en ese momento lo que pintas sobre ella, y que lo descubra una vez acabado mirándose en el espejo.

Diversión asegurada jugando en pareja a besos misteriosos

Este es un juego de pareja muy excitante y divertido, que aparte de hacer que pasemos un rato excelente junto a nuestro ser amado, nos ayudará a despertar ese lado sensual y excitante tan morboso.

El juego trata de vendar los ojos de tu pareja y alejarte de ella. Luego, la persona que tiene los ojos vendados dirá una parte de su cuerpo y la otra se acercará y le dará suaves besos por la zona que haya oído a ciegas. Como vemos aparte de muchas risas y diversión asegurada, este juego para parejas nos ayudará a descubrir las zonas más sensibles de nuestra novia/novio.

Juego del corazón romántico para disfrutar en pareja

Juego del corazón romántico. Adictivo al 100%

Este ocurrente y entretenido juego es muy sencillo. Se trata de una caja ornamentada con forma de corazón, que contiene en su interior pequeños rollos de papel (entre 50 y 100), con diferentes pruebas. A su vez incorpora unas pinzas para ir sacándolos por turnos, y su funcionamiento es tan sencillo como adictivo. Una vez sacas tu rollo, debes leerlo en voz alta y completar el reto que indica.

Este juego para divertirse en pareja y disfrutar de esos momentos especiales, además os va a ayudar a aumentar notablemente esa complicidad entre ambos, así como a dar rienda suelta a vuestra imaginación a la vez que a vuestros sentidos y sensibilidad.