Este relleno nórdico está hecho especialmente para parejas

En todas las parejas hay una persona calurosa y otra friolera. ¿No os pasa? Y esto, en verano o en invierno, no presenta mayor problema. Pero en entretiempo… ¿Es ya el momento de sacar el nórdico? ¿Ya toca guardarlo?

Sabemos que no os pondréis de acuerdo, porque una persona tendrá frío y otra tendrá calor… ¿O no?

Pues la verdad es que hemos descubierto un relleno nórdico perfecto para parejas. Hoy vamos a sorprenderos con un producto especialmente diseñado para todas aquellas personas que duermen junto a otra cuya temperatura corporal… bueno, que no coincide con la suya. Terminad ya con el eterno conflicto sobre si cambiar la ropa de cama de cara a la nueva estación o no y disfrutad de un sueño reconfortante gracias a este fabuloso relleno nórdico.

Espera… ¿Un nórdico que se adapta a las parejas?

Sí, has leído bien. Se trata de un relleno de microfibra que tiene dos secciones. Como cualquier otro relleno de calidad, está hecho con fibras ultrafinas, que aportan la máxima calidez y confort. Pero, a la vez, está compuesto por dos zonas.

Una de las zonas tiene un peso de tan solo 125 gramos, mientras que la otra tiene el doble de densidad. Esto significa que cada uno de vosotros podréis elegir cuánto queréis abrigaros. Una fantasía para todas las parejas que no llegan a un acuerdo a la hora de elegir ropa de cama.

La importancia de descansar bien

Quienes vivís en pareja sabéis cuánto se disfruta de descansar junto a la persona amada. Pero también sabéis que, en ocasiones, dormir acompañado no es del todo cómodo.

En otras ocasiones os hemos hablado de otros productos orientados a minimizar estas pequeñas molestias para disfrutar de un descanso reparador junto a vuestra pareja. Por ejemplo, de cojines con un hueco especial para colocar el brazo o de tiras para reducir los ronquidos.

Disfrutar de un buen descanso es fundamental para afrontar los retos del día a día con energía. Es vital para estar de buen humor y muy importante para conservar una buena salud. Por eso, cuando descubrimos este relleno especialmente ideado para parejas, no pudimos evitar presentároslo.

Sabemos que cada persona tiene una temperatura de confort, y que ahí no siempre coincidimos con nuestra pareja. Por eso nos pareció una idea estupenda el diseño de una colcha que combina un lado más cálido con otro más fresco.

Una idea de regalo muy interesante

En nuestro blog siempre estamos buscando ideas de regalos para parejas interesantes. A veces son objetos decorativos, otras veces son cosméticos o experiencias… y en ocasiones os traemos productos útiles que os harán la vida en común más cómoda.

Hoy os proponemos este curioso relleno de nórdico, que se puede combinar con una funda a vuestro gusto o unas almohadas para garantizar el máximo relax a la hora de dormir.

Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama. Así que creemos que no hay regalo más interesante que aquel que haga de nuestro dormitorio un espacio más acogedor.