Foto de anillo de compromiso creado por freepic.diller - www.freepik.es

5 ideas para hacer detalles ideales de boda personalizados

Las bodas son ocasiones muy especiales. Por eso queremos que todo sea perfecto. Desde el banquete o el sitio de celebración hasta la experiencia de nuestros invitados.

Y uno de los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de celebrar una boda son los detalles de boda personalizados. Regalar un detalle en la boda es una tradición, que además ayuda a nuestros invitados a tener un recuerdo de ese día tan memorable.

Pero, ¿cómo regalar un detalle a la altura de la ocasión? Sabemos que nunca es suficiente a la hora de buscar inspiración, así que hemos preparado una selección de ideas que seguro que te ayuda a elegir los mejores presentes.

Lazos para ramos de flores

En ninguna boda puede faltar el ramo de la novia. Es una de las piezas centrales de la celebración, que además se entregará como testigo a las amigas una vez se haya dado el «sí, quiero».

Por tanto, el ramo de flores tiene que ser perfecto. Y esto incluye todos los detalles. Por eso creemos que el lazo con el que envolverlo es uno de los detalles más importantes.

Existe una gran variedad de lazos para ramos de novia, que se manufacturan en tela, cuero o encaje. También hay diferentes placas o abalorios para decorarlo y aportar un toque personalizado o incluso incluir mensajes que sorprenderán a la novia o a la receptora del ramo.

¡Apúntate este detalle si no habías pensado en él, porque es sutil pero muy relevante!

Láminas personalizadas

Entre los regalos para testigos de boda, creemos que una de las mejores opciones es una lámina que luego puedan poner en un lugar destacado de su hogar.

Las láminas personalizadas son un detalle muy emotivo, que pueden combinar fotografías y un pequeño texto memorable, y que arrancarán una sonrisa a los testigos cada vez que las vean. Cuando los visites podréis recordar el gran día, y compartir las mil anécdotas que os acompañarán toda la vida y que reforzarán, todavía más, vuestros lazos de amistad.

Pulseras personalizadas

Una pulsera personalizada es un regalo muy bonito y divertido. Acompañará a tus amigas en su día a día, por lo que tendrán muy presente el día de la celebración.

Existen muchos tipos de pulsera apropiadas para una boda. Desde aros de plata con algún detalle o inscripción hasta pulseras de tela, cuero o abalorios. De modo que este es un regalo muy versátil, que se puede adaptar al tipo de ceremonia que elijas para la ocasión.

Llaveros personalizados

Un llavero también es una idea genial como detalle de bodas. Es menos visible que las pulseras o cualquier otro abalorio, pero a la vez acompañará a tus invitados a diario.

Recuerda que la clave de un buen detalle de bodas es que resulte memorable. Que evoque la fiesta que fue vuestra unión y acompañe a testigos e invitados para recordarle lo bien que lo pasaron durante la celebración de vuestro amor.

Regalos consumibles

Aunque hemos elegido ideas persistentes, que recuerden a vuestros invitados la ocasión, otra opción es elegir un detalle consumible.

Últimamente, está de moda regalar una cerveza artesanal o algún licor casero. También cosméticos, miel, u otros productos que, aunque están destinados a consumirse, ofrecerán una experiencia única a tus amigos y familiares.

Si eres más de disfrutar del momento, un regalo fungible puede ser una genial idea. Recuerda, todo vale mientras la experiencia que estés entregando vaya a causar impresión.